Capítulo 7

261 17 0
                                    

Han pasado 2 semanas y nunca me había sentido tan bien, sólo estamos ella y yo en el descanso hablando durante mucho rato hasta que este se termina reuniéndonos al final donde me encamina a mi lugar de trabajo para después irse a su casa. Mientras realizó mis tareas los demás hablaban de mi actitud más alegre y lo asocian a que debe de tratarse de la nueva novia que tengo pero para mi mala suerte no es mi novia pero si que me ha traído mucha alegría.
Después del trabajo llegue a casa y para mi mala suerte está ves Precia si está en casa y me ha de estar esperando, después de 3 semanas sin dar señal está aquí y no puedo hacer nada más que entrar y enfrentar nuevamente otro castigo.
-Fate, llegas nuevamente tarde-. La mirada de ira en sus ojos sólo podía demostrar que mi teoría era cierta y no podía estar más que asustada de lo que tuviera reservado para mi nuevamente.-Madre, siento mucho el llegar tarde está ves no tengo pretexto para justificar me-. Se que con estas palabras me estaba ganando una buena paliza pero era mejor decir la verdad a que me enfrentará provocando la aún más. -Así que llegas tarde, me respondes de forma insolente y me mientes nuevamente-. La sorpresa no podía ser más grande en mi rostro al escucharla decir esas palabras ¿Cómo podía decir que le mentía si realmente no estaba ocultando el hecho de que llegue tarde?.-Me dijeron que últimamente has estado caminando con una chiquilla muy sonriente-. ¡No puede ser! Esto no estaba pasando, mi madre se ha enterado de mi adorado ángel.
-Es cierto que he caminado con una compañera de clase, ¡pero no lo malinterprete madre, sólo lo he hecho porque me dejaron un proyecto final en clase y he tenido que hacerlo con ella!-. Debo protegerla a toda costa; así tenga que sufrir inmensamente por tenerla en mi miserable vida.
-Fate ¿piensas que no se que lo que me dices es una vil mentira?, parece que el castigo anterior no fue suficiente para dejarte muy en claro lo que eres y te mereces en la vida que has robado-. En ese mismo instante Precia me tomó y llevo al cuarto, todo lo que pude hacer fue resistir a este nuevo tormento que fue peor que la ocasión anterior, ahora si dejándome en la inconsistencia en pleno acto.
Al despertar no pude siquiera moverme del piso frío en el que estaba, el dolor era muy intenso y punzante en mi espalda, sabía que era la peor parte de todo por experiencias pasadas a lo que no pude evitar soltar lágrimas amargas que me llevaron a la cruel realidad de mi vida donde no podía continuar viendo a mi amado ángel que era la felicidad que me faltaba.
Sabía que no podría ir al Instituto de esta manera mañana y a trabajar aún menos pero lo que me ponía a pensar era en como avisar al jefe de que no podría asistir al menos por 3 días, estaba en un dilema que tendría que resolver una vez pudiera siquiera levantarme de aquí

Eres mi ángel  (Nanofate) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora