Seung.
Cómo cada mañana llegó a mi casillero a por unos libros para mis siguientes asignaturas.
- ¿Qué tal, egocéntrica? - me giro un poco a verlo.
- ¿Disculpa?, Acá el engreído eres tú.
- Pues al parecer los papeles cambiaron en nuestro último chat.
- Uff, ojalá pasará el que dejaras de ser un narcisista.
- Eso jamás, mi querida Seung - al decir mi nombre toca la punta de mi nariz con su dedo índice.
Me río un poco y luego me reincorporo para mirarlo sería - No entiendo. - Eun Woo me mira con un rostro de confusión. - ¿Por qué justo ahora actuamos como si fuéramos los mejores amigos que no somos?
- No lo se, ¿Eso te molesta? -pregunta con un aparente nerviosismo y miedo.
Yo solo sonrió al verlo de esa forma, admito que se ve tierno. - No, no me molesta. Me gusta. - le doy una palmada en los hombros para después cerrar mi casillero e ir hacia mi primera clase.
Al entrar como siempre me senté en mi respectivo asiento y saqué mis útiles.
(...)
Faltaban unos quince minutos para que la clase acabará cuando mi celular vibró, con ciudado de que nadie me viera revise la notificación. Un mensaje del príncipe narcisista.
Cha.
Seung, sal ahora mismo de tu clase.
¿Qué?, ¿Cómo por qué tengo que hacerte caso?
Por favor, valdrá la pena, te lo juro.
Hice una mueca y mire por la ventana, alcancé a ver su cabello negro, tan idiota tratando de esconderse.
- Profesor - dije levantando la mano. - No me siento muy bien, me duele el estómago y tengo náuseas.
El hizo una mueca de compasión y me sonrió - Sal a tomar un poco de aire, puedes ir al baño o con la enfermera.
- Gracias profesor. - contesté haciendo una reverencia y llendo hacia la puerta.
Una vez lejos de mi aula comienzo a hablar.
- ¿Qué es tan importante como para sacarme de mi penúltima clase?
- Mis clases han acabado gracias a que la profesora de literatura a faltado, así que te invito a por un helado.
Otro cortito pa matar un rato el aburrimiento del insomnio.😔🤟🏻
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙣𝙜𝙧𝙚í𝙙𝙤 - 𝘾𝙝𝙖 𝙀𝙪𝙣𝙒𝙤𝙤.
Fanfiction"Amor y Paz..." "Paz es la que decidimos tener y amor el que siento hacia ti"