Seung:
Mis primeras clases transcurrieron normal, lo mismo de siempre a decir verdad.
Al sonar el timbre de el almuerzo guarde mis cosas y salí del aula. Camine hacia mi casillero para dejar rápido unos libros para sustituirlos por otros.- ¿Almorzamos juntos? - la voz repentina de Cha me sobresalta un poco.
- ¿Qué haces aquí?
- Pues, por si no lo sabías, estudio en este instituto mi querida Seung.
- Me refiero a que haces aquí a un lado de mi. - ruedo los ojos y acomodo los libros que ya había metido a mi casillero.
- Venía a preguntarte lo que hace unos minutos te pregunte, ¿que dices?.
- Gracias, pero prefiero estar sola. - le doy una sonrisa forzada a la vez que cierro mi casillero y camino lejos de el.
Fui por un snack a la dispensadora y de nuevo volví a caminar a mi lugar de siempre.
Al llegar veo a EunWoo sentado en el césped, lo miro con cara de pocos amigos y hablo - Te dije que quiero estar sola.
- Oye, este es un lugar público. Cualquier estudiante de este instituto puede venir, no es que sea privado especialmente para ti. No creas que te estoy siguiendo, tonta.
Ruedo los ojos ante su respuesta y me siento a tal vez un metro de distancia de el. Volteo a ver a EunWoo que ahora tiene sus audífonos puestos, así que yo igual saco de mi mochila los míos para disponerme a escuchar musica en este pequeño descanso.
Estoy a punto de poner play a la música cuando escucho como Cha empieza a cantar de manera poco audible.
Me quedo perdida entre la belleza de sus ojos y su melodiosa voz que no me doy cuenta cuando el me estaba viendo también.Fingí que no me había dado cuenta el cómo sonreía de manera extraña, y cuando volví a mis cinco sentidos el igual lo hizo, percatando que probablemente me di cuenta del como me miraba. Al final el solo hizo una muesca de asco viéndome de arriba a abajo.
Después de tal vez diez minutos de estar ahí vuelve a sonar el timbre de enterada a clases. Tomo mis cosas y camino hacia mi aula dejando a EunWoo solo.
Parte 01/02.
En la noche subo la segunda parte, lo prometo por mis mascotas.🤞🏼
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙣𝙜𝙧𝙚í𝙙𝙤 - 𝘾𝙝𝙖 𝙀𝙪𝙣𝙒𝙤𝙤.
Fanfic"Amor y Paz..." "Paz es la que decidimos tener y amor el que siento hacia ti"