Seung:
Me detengo frente a la puerta principal del instituto rogando por que llegue rápido Namjoon y Kihyun, mis mejores y unicos amigos.
Cruzó mis brazos. Llevo tan solo dos minutos aquí y ya estoy desesperada, ¿Por qué coño no llegan?
Ruedo los ojos al ver como viene el estupidisimo de EunWoo(se que estupidisimo no es una palabra en si, pero me gusta decirla y me vale mierda.)
Me mira con sonrisa arrogante, como siempre, le correspondo enseñándole mi dedo corazón y una sonrisa falsa el solo pone los ojos en blanco continuando con su trayecto.
Minutos después llegan mis amigos riendo, como si no me hubiesen hecho esperar miles de años.
- ¿Pero por qué han tardado tanto animales? Los e estado esperando una eternidad. - saludo con aparente dramatismo.
- Oh vamos, no hemos tardado tanto. - contesta Kihyun - aparte a Nam se le a olvidado su libro Matemáticas.
- Si, recuerda que si se me vuelve a olvidar algo de esa asignatura voy a detención. Ese profesor me tiene en la mira.
Asiento en forma de que no me enojare ni frustrare. Caminamos hacia adentro del instituto, vamos hacía nuestras taquillas y abrimos juntos la que nos corresponde.En timbre suena y nos despedimos para poder entrar cada quien en su clase correspondiente.
El profesor entrá saludando a todo el grupo y yo ruedo los ojos. Odio a este profesor, bueno, a todos.
- Señorita Seung, parece que a usted le encanta finalizar la semana con buen humor, ¿Verdad? - pregunta con una sonrisa falsa.
- Claro profesor. Lo malo es que me toca en su clase y pues todo se va a la mierda - quita su sonrisa y se pone serio - hace que mi fin de semana empiece de mala gana. - contestó con una sonrisa «dulce».
- No voy a permitir que me falte el respeto - contesta enojado - tome sus cosas y salga de mi clase.
- Con mucho gusto profesor - contestó más que feliz, tomo mi mochila y salgo del aula gritando un Wuju.
Bien, ahora no sé que hacer. Normalmente estaría con Namjoon, pero el ahora está en otra clase, y no podría ir por qué su profesora me botaria.
Me resigno y comienzo a caminar hacía donde mi destino me lleve.
Estoy por pasar por el aula de 4B su profesor podría verme y llamarme la atención diciéndome que tendría que ir a detención. Pero como le vale una reverenda mierda si me ve algún rector, continuó caminando tranquila.
EunWoo:
Miro hacia la ventana encorbado en mi pupitre con aparente aburricion. Historia, puff, pereza extrema.
Me acomodo al ver a la mismísima Seung caminando tranquila con su mochila colgando de un hombro.
Soltó una risa irónica, aigo, está chica siempre se mete en problemas.
Alzó la mano para llamar la atención del profesor Bong.
- ¿Qué pasa Joven Cha? - dice bajando un poco sus lentes.
- ¿Puedo ir al baño? - este entre cierra los ojos, pero después asiente.
Salgo rápido del aula para poder alcanzar a Seung.
- Niñata...
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙣𝙜𝙧𝙚í𝙙𝙤 - 𝘾𝙝𝙖 𝙀𝙪𝙣𝙒𝙤𝙤.
Fanfic"Amor y Paz..." "Paz es la que decidimos tener y amor el que siento hacia ti"