EunWoo:
Reí al verla tirada ahí en el suelo, pobre tonta, no sabe defenderse.
¿Mi odio hacia Seung? Bueno pues se los contaré ya que realmente estoy muy aburrido.
Verla ahí, tan sonriente con el idiota de Cho Kyuhyun, mi primo y mi archienemigo, me hizo enfurecer, agh, tan engreído.
¿Porque ella y no Kyuhyun? realmente no sé la respuesta de lo consiguiente de esto.
De todas, ella es la única que no se fija en mi, la que es tan terca, odiosa, mandona y creída (de la forma correcta) que de alguna manera me hace estancarme en ella y querer molestarla.Maldita fea Seung odiosa.
Camino hacia la entrada de el instituto y me escabulló entre un grupo de chicos que ya han terminado sus clases.
Voy hacía donde esta mi auto y la veo ahí, sentada en la acera de la banqueta. Tiene una mueca de dolor y está apachurrando con sus dos manos algo.
Viajo de su cabeza hacia sus brazos hasta llegar a sus manos y veo como su blusa blanca ahora tiene una mancha roja fresca.
No puedo evitar preocuparme, pero no voy hacía ella para preguntarle cómo está.Subo mi auto y arrancó. ¿Porque está sentada ahí si el autobús pasa del otro extremo?
Me detengo frente a ella, sube su mirada para, probablemente ver quién es, así que bajo mi vidrio.
- ¿Qué tal fea?
- Pudrete Cha.
- Vaya, que formal.
- Vuélvete a pudrir.
- Fea, estoy preguntando qué tal todo, de forma buena, pero tú solo de dignas a decir que me pudra, eres una maldita maleducada Min Seung.
- No me llames Min, Cha. - dice entre dientes.
- Siempre me he preguntado el por que odias que te llame Min.
- Todo lo que provenga de tu boca lo odio EunWoo.
- Wow, por fin me llamas por mi nombre.
- Me estás haciendo perder tiempo, ¿Porque no te vas?
- Está bien, lo haré -arranque el auto y me fuí.
Vaya niña, aparte de fea, tonta.
Seung:
No es que sea de esas niñas que se la pasan diciéndo que desean morirse y esas cosas. Pero siempre he tenido como esa baja autoestima que odio en mi.
Siempre, cada día de mi vida, cuando estoy rodeada de gente me muestro fuerte, egocéntrica, y un sin fin de cosas más. Pero al estar sola me siento de lo más insignificante.
Me pare frente al espejo luego de curarme. Estaba en ropa interior, así que veía bien mi cuerpo.
Comencé a observarlo detalladamente, cada parte de el; Desde mis pequeños pies, mis piernas gordas, mi no tan plano vientre, mis pequeños pechos y mi pequeño trasero, el cabello largo que caía por mi espalda, mis ojos color miel, que tanto mi madre dice que ama.
Y es cuando me preguntó, ¿Cómo alguien se podrá fijar en mi?, ¿Cómo es que Cha EunWoo se fijaría en mi?
Me pongo mi pijama y me acuesto inundando la habitación con un suspiro cansado.
«Maldito Cha EunWoo, ¿Porque tienes que ser el motivo de mi baja autoestima?»
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙣𝙜𝙧𝙚í𝙙𝙤 - 𝘾𝙝𝙖 𝙀𝙪𝙣𝙒𝙤𝙤.
Fiksi Penggemar"Amor y Paz..." "Paz es la que decidimos tener y amor el que siento hacia ti"