01

488 28 9
                                    


- Buenos días,Deku - Saludó la de cabellos anaranjados,abrazando su bolso con cierta agitación por haber comenzado a correr pues estaba apunto de llegar tarde.

Incluso sus orejas del mismo color,estás estaban levantadas; problema de haberse agitado. Ella estaba asustada e incluso sus orejas se movían frenéticamente.

Uraraka no dudó en soltar un grito de ternura,y Mina con hagakure no dudaron en tomar aquellas orejas y acariciarlas.

T/n se ruborizó al instante,sus orejas eran un punto débil de ella; causándole cosquilleos. - ¡Detengan se!- Gritó entre risas la chica,dejando que sus risas inundarán el lugar.

Soltó un quejido en cuanto fue empujada, frunció su entrecejo y miró detrás suyo;encontrándose con Katsuki con el entrecejo fruncido.

- Estorbas,escoria - Habló este con una voz ronca y un tono molesto.

T/n no dijo nada, más si se le quedó viendo a aquel ceniza de mala forma;con un leve rubor.

Hizo presión en una de sus manos,dejando que está comenzará a tomar un tono de color amarillento,dejando ver cómo de su palma salía un poco de lava.

- T/n-san, calma.- Habló Mina en cuanto observó como el cabello de la chica se elevaba y tomaba un tono un tanto brillante; no se diga de sus ojos.

Katsuki pareció sonreír,este por igual, mostró su mano;sacando leves explosiones.

- Te mataré - Murmuró t/n, dejando que su piel se colorara a amarillento.

- Inténtalo Perra. - Katsuki hizo una posición de ataque.

- Siéntense par de inútiles - Habló Aizawa; estando atrás de Katsuki. El menor fue empujado para que entrara,t/n comenzó a reír; volviendo a la normalidad.

Sus orejas bajaron con su cabellera,sonriendo en burla y sentarse en uno de los últimos asientos.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

- T/n-chan, ¿Estás interesada en Todoroki?.- Cuestionó Mina;curiosa.

La nombrada casi se ahogaba con el arroz frito, tragando con fuerza y tomar de su bebida,una vez eso comenzó a toser; sus amigas comenzaban a reír ante aquellas acciones. Esa chica era adorable a los ojos de sus compañeros e incluso temida si se trataba de hacerla enojar.

- ¿Que estás diciendo? ¡Por supuesto que no! - Gritó de forma aguda,dejando que algunos compañeros les mirarán.- Todoroki es mí amigo,más bien- La chica tocó levemente sus dedos.- ¿Un familiar lejano?.

- Cierto, sus particularidades son casi similares. - Habló Hagakure.- Pero no se a confirmado realmente,¡Lo tomo como excusa!.

T/n comenzó a reír levemente,junto a sus amigas, quienes cambiaron de tema ante la insistencia de Hagakure sobre saber la respuesta de t/n.

Ella de forma discreta miró detrás suyo,sonriendo de forma dulce al mirar aquel rubio ceniza comiendo con tranquilidad;incluso gritarles a su squad por ser molestos.

- T/n-chan~ - La nombrada se estremeció; dando la vuelta y ver a mina cerca de ella con una sonrisa pícara.- ¿Que estás viendo? ¿Un chico?.

- ¡Ah! Te equivocas - La chica miró detrás suyo ya de forma apresurada y directa, finalmente dió a a un objetivo.- Estaba viendo a Shindo-senpai.

La menor señaló a aquel nombrado;quien se encontraba sentado junto a varios estudiantes de su escuela. Ellos habían sido invitados a una competencia amistosa entre ambas academias.

Incluso la Bakusquad miró en dirección donde t/n señalaba. - ¡Shindo-senpai!- Gritó la chica,comenzando a correr con una sonrisa y saludarle.

El nombrado dejó de conversar para mirar a aquella persona, sonrió de igual forma y se levantó de su lugar; t/n había llegado hacia él.

- Bunny - Extendió sus manos el mayor,la menor sonrió ampliamente.

Ambos comenzaron a conversar animadamente,ignorando a los demás.

- T/n-chan fue con el chico vibrador.- Bufó Hagakure,señalando a aquel dúo de amigos.- No entiendo cómo es que ella se lleve también con él incluso si está fingiendo amabilidad.

Mina y Hagakure tomaron asiento en la mesa de la Bakusquad, agradecían que había asientos libres.

- Es estúpida, eso es todo.- Respondió Katsuki, mirando con el entrecejo fruncido a aquel azabache.

Este al sentir la mirada penetrante de la squad y en especial de Bakugou, sonrió.

- Saluden chicos.- Habló entre dientes kirishima,saludando con una sonrisa.

Sus amigos obedecieron, Shindo sonrió con malicia al ver como el ceniza aún le miraba con molestia. Al parecer le comentó algo a t/n a lo cual ella asintió; ambos alejándose de ahí. Katsuki gruñó en cuanto vió aquel leve toque en la cintura de la chica para empujarla levemente.

- ¿Bakugou está celoso?. - Sonrió mina.

Katsuki chasqueó y apartó el rostro con brusquedad de la pelirosa. - ¡Deja de decir estupideces, Alien!- Habló molesto.

- Pero yo lo ví, ví tu reacción.- Respondió para después quejarse ante aquella mano del mismo presionarle en rostro.

- ¿Qué has dicho?.- Cuestionó áspero,alzando su tono de voz y fulminar a la chica.

- N-nada,nada - Sonrió nerviosa; negando con frecuencia.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Los estudiantes se encontraban sentados alrededor de una plataforma, observando aquellos combates entre ambas escuelas.

Para mala suerte de la clase,ellos solamente eran los espectadores. Por órdenes de Aizawa,ellos debían analizar los movimientos y encontrar los errores que algunos cometían.

- ¡Esto es aburrido!- Quejó la chica de cabellos anaranjados.- ¡Quiero pelear!, Derretir,Derretir - Repetía constantemente aquellas palabras imitando a un zombie.

- T/n-chan,¿A dónde fueron tú y Shindo después del almuerzo?- Cuestionó el peliverde,curioso.

Algunas miradas se fijaron en ella,está por instinto comenzó a reír nerviosa,moviendo la punta de sus orejas de conejo bajas.

- Caminamos por toda la academia, estábamos hablando de la última vez que nos vimos.- Respondió con un leve rubor.

- ¿Hablas del día en donde obtuvimos la licencia- T/n asintió, interrumpiendo la pregunta del peliverde.- Vaya,me gustaría saludarlo.

- Lo puedes hacer después de esto.- Comentó Uraraka,a lo cual Midoriya asintió.

- ¡Sensei!- Gritó con molestía el ceniza,levantándose de su lugar.- ¡¿Por qué los de tercer año son los únicos que están peleando?!¡Quiero pelear!.- Gritó aún más.

Aizawa suspiró cansado.- Los alumnos de tercer año están disfrutando de su última batalla, próximamente se acercarán sus exámenes y todo el estrés.- Respondió con poco interés.

- Lo toman como una despedida,¿Verdad,Eraserhead?.- Cuestionó con una sonrisa Aquella heroína de nombre Miss joke; interrumpiendo al nombrado.

El resto de la clase soltó un sonido,dando a entender que habían comprendido.
Sin más,las peleas,pláticas y demás de esa clase junto a las demás de primer año comenzaron a aparecer,creando un caos entre las gradas.





Disculpa las faltas de ortografía,tengo que aclarar que (obviamente) no me estoy basando en el anime,va a pasar tal cual y como se me venga ocurriendo en la cabeza algunas opciones y temas.

Tal vez tomé temas de la temporada pasada y tal vez las mezclé,pero hay una razón; Se me revuelven los capítulos que recuerdo. :+:

Bye..

Mo_WZbK08

✓✓Everything is lava✓✓ [Bakugou Katsuki x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora