05

220 22 0
                                    

La pelinaranja comenzó a producir lava por sus pies, ignorando el hecho de que sus zapatos estaban consigo. Ella se desplazó con dicha lava, comenzando a moverse con agilidad.

Tomó Impulso y alzó su pierna a una altura determinada en aquellos momentos entre el aire; lanzando una patada hacía su oponente.

Este sonrió con satisfacción una vez recuperándose de aquella patada. Katsuki le fulminó con la mirada,permaneciendo esa sonrisa. En sus palmas comenzó a producir explosiones y a pasos ágiles dirigirse hacía ella.

El ceniza le había retado a un duelo como entrenamiento,dejando en claro que quería ver todo potencial de ella. Mismo que dió en el festival cultural.

“ Papá siempre decía,que siempre cometía errores..
Trataba de hacerlo sentir orgulloso, seguía cada instrucción que él me daba. Para después cambiarlas sin que yo me diera cuenta.

Cuando menos me lo esperaba,era juzgada y criticada por él,haciendo sentir incompetente.

¿Por qué me decía tantas palabras llenas de odio? Seguía sus instrucciones al pie de la letra.. yo solo quería ser amada por un padre que quizá,me ilusioné al Simplemente verlo.

Me dí cuenta que no era nada a los ojos de él, mamá solía decir que me preparaba para un futuro. Esa respuesta era una simple excusa para ilusionarme aún más.

Me había esforzado, perdí amigos, conocidos y terminé siendo odiada por aquellos que solían conocerme.

Claro,siempre existía esa pequeña luz, que eran las personas las cuales confiaban en mí.

Me sentía abrumada, atrapada..

Papá no lo bastaba decirme si quiera a la cara cuanto me odiaba, sus acciones hacían darme a entender que él me odiaba.

Deje de tener fe en que algún día pudiese ser alguien para él; una hija, especialmente.

— Deberías agradecer que él te ha dado todo.— Mentira, él lo hacía porque se veía obligado.

— Tranquila,no fue tu culpa. Mamá estará bien.

Las últimas palabras que pude escuchar de mamá, después de eso; ella no volvió a hablarme. Papá era superior a mamá,ella era sumisa y una total enamorada de un hombre que probablemente le estuviera engañando.

Fuí encerrada en mi habitación, no podía hablar con mamá o papá,ellos me ignoraban. Lo único a lo que llegaba después de la escuela era para ser encerrada. Hacía el esfuerzo para ser la mejor en todo, ser superior y ser finalmente reconocida por ellos.

Nada cambió, sólo era la sombra de ellos.
Hasta el día en que conocí a ese chico; tan explosivo, orgulloso,ignorante y sobre todo; egoísta.

Sentía un poco de lastima por él, veía como se enfocaba únicamente era pisotear a los demás. Siendo él el mejor en todo. Claro,aveces existían obstáculos que le impedían llegar a la cima,eran personas que daban lo mejor de si mismos.

Ahí fue, que me dí cuenta.. era similar a ese chico, un poco, él quería llamar la atención; yo también, él quería ser el mejor de todos;yo también..

✓✓Everything is lava✓✓ [Bakugou Katsuki x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora