cual es tu quirk/s?

1.8K 37 29
                                    


Acuario

Tormenta solar

Todas las heridas y lesiones que se reciba en la pelea se transforman en calor abrasador y emitido al aire.

El aura emitida luego se transforma en muchas y pequeñas espirales como si fueran sierras, que queman a la víctima y le atraviesan el cuerpo hasta la muerte o hasta dejarlo inconsciente eso depende de su usuario.

Entre más daño recibe el usuario, más caliente y potencia tendrá el fuego hasta que el sitio donde se encuentren tanto el usuario como a la que este atacando no soporte más y provocara una gran explosión que quemara todo a su alrededor (pero no al usuario)

Contra: termina exhausto y con cicatrices después de usar su Kosei.



Picis

Invocación Mística

Es un Kosei el cual, dependiendo de su estado emocional o fuerza de voluntad, puede invocar cualquier criatura mística que desee o el que esté disponible en ese momento puede utilizarlo incluso si sus manos o brazos están atados o inutilizados.

También puede invocar ciertos elementos básicos y/o objetos con los cuales haya tenido contacto un mínimo de cinco minutos.

Contra: si no cuida de su salud o tiene veneno en su cuerpo y no es tratado enseguida puede o invocar a una criatura mística equivocada o no poder invocar ninguna en absoluto y estar desprotegido o invocar un elemento equivocado y el usuario saldría mas perjudicado que la persona a la que quiere atacar.


Aries 

Mente escáner

Es una habilidad que en la que el usuario puede ver la información o recuerdos que guarda el cerebro de cierta persona siempre y cuando este en contacto físico/visual también si se entrena se puede crear una sub-habilidad que sería "burbujas de cristal" puede utilizarse cuando se necesiten copiar los recuerdos de una persona y poder materializarlos en una esfera y poder verlos aunque el usuario también puede darle un uso diferente si así lo quiere.

Contra: la desventaja que tiene es que necesita alrededor de un minuto para buscar un recuerdo especifico pero si lo tiene que copiar podría tardar la misma cantidad o más dependiendo que tan grande sea ese recuerdo si es muy largo ese recuerdo puede llegar a tardar media hora en poder copiarlo.


Tauro

Semillas bomba

Tal como lo dice este kosei puede crear semillas bomba que puede hacer explotar al contacto ya sea si la pisan o si las lanza a sus enemigos para distracción o ataque; el tamaño de dicha habilidad depende de su usuario y pueden ser tan pequeñas como las semillas de quínoa y tan grandes como la semilla de una palta (o aguacate como se les dice en mexico o españa) las puede crear gracias a las niveles de toxicidad que tiene en su cuerpo, cuantas más toxinas tienen más poder explosivo.

Contra: Sin embargo tiene que tener cuidado en cuanto a la producción de semillas, si se excede puede producir de más sin darse cuenta y podría explotarle ni bien las pisase o explotarle en la cara a alguno de sus compañeros.


Géminis 

Fantasma

El usuario de este kosei puede transformarse de humano a fantasma y viceversa a voluntad; y puede hacer las cosas clásicas de un fantasma como ser invisible, volverse intangible, volar, posesión de personas y/o animales, etc.

BNHA ZODIACDonde viven las historias. Descúbrelo ahora