Acuario
Se manifestó a los 4 años cuando un bravucón lo golpeo y lo tiró al piso.
Piscis
A los 5 años cuando hubo un terremoto en su vecindario y quedo atrapado/a en su casa con su madre.
Aries
A los 5 años porque alguien le robo su postre de chocolate en el jardín de niños.
Tauro
De nacimiento ya que cuando estornudaba o estaba de mal humor desprendía pequeñas semillas y daba grandes sustos a sus padres.
Géminis
De nacimiento, y su cuidado fue algo bastante intenso ya que sus poderes de fantasma eran muy inestables ya que si se enojaba o le dolía el estómago lanzaba rayos de ectoplasma y hacia un desastre al igual que si estaba feliz volaba por toda la casa haciendo difícil su cambio de ropa o similar.
Y tu segundo quirk lo obtuviste a los 4 años cuando una extranjera llegó a tu ciudad y no sabía ni una palabra del idioma; tus padres se sorprendieron ya que ningun familiar tenia ese quirk como para que lo hubieras heredado pero se pusieron felices de cierto modo ya que no tendrías problemas en irte a otro país y hablar sin problemas además de ahorrar el dinero de lo que hubieran tenido que pagar para que estudiaras algún otro idioma.
Cáncer
A los 5 años ya que defendió a su hermana recién nacida de su padre abusivo.
Leo
De nacimiento pero cuando estaba nervioso o molesto.
Virgo
Cuando tendría unos 4 años ya que la llave inglesa que tenía su padre se había roto e instintivamente la ingirió dicha llave con otros metales y la volvió a recrear para dársela y este quedo sumamente sorprendido.
Libra
A los 5 años ya que tuvo un accidente de tránsito y los médicos la habían declarado muerta pero luego en la morgue se levantó diciendo que tenía mucho frío haciendo que todos se desmayaran (luego cambiaron el acta y especificaron el porqué).
Escorpio
De nacimiento al principio pensaron que no tenía un kosei hasta que les comento a sus padres que vio una escena en el departamento de sus vecinos a pesar de no haber ido nunca a su casa.
Sagitario
A los 4 años, traspaso la puerta de la heladera y había quedado atascado/a y había empezado a llorar hasta que pudo salir.
Capricornio
A los 5 años y estaba en una salida con sus padres al museo de historia natural y ciencias y al tocar un objeto sus padres vieron que su hijo/a estaba en un estado de trance con los ojos completamente blancos al igual que el iris y cuando volvió en sí les comento lo que había visto y/o vivido y desde entonces supieron que habilidad tenía.
ESTÁS LEYENDO
BNHA ZODIAC
No FicciónEs mi primer BNHA ZODIACO espero les guste, tenganme paciencia :) comenten si quieren asi me dan ganas de seguir escribiendo.