Acuario
Mejor momento
Cuando tus padres te sorprendieron con un cachorrito labrador que tanto querías después de recuperarte de una lesión.
Momento Bochornoso o malo
En la clase de natación se te cayó el traje de baño cuando salías de la pileta.
Piscis
Mejor momento
Aprobar los exámenes finales casi sin haber estudiado.
Momento Bochornoso o malo
Por no querer declinar a un reto que te dio una de las populares de tu secundaria, corriste por toda la escuela en ropa interior, y para colmo estaba tu crush de la infancia viéndote y te pusiste tan rojo/a como tomate que te golpeaste contra una pared para quedar inconsciente para que te llevasen a la enfermería.
Aries
Mejor momento
Ser nombrado padrino / madrina de tu sobrino/a.
Momento Bochornoso o malo
Llegaste al hospital todo sudoroso, apestoso/a y con ropa que no combinaba, además de que te caíste en un charco de barro y cuando te diste cuenta no sabías donde meterte ya que eras el pariente más cercano que se encontraba en la zona.
Tauro
Mejor momento
Ayudar a una pareja de ancianos que terminaron siendo los abuelos de tu héroe favorito y terminaste escuchando anécdotas que no sabías junto con tu ídolo.
Momento Bochornoso
Confundiste la fecha del baile de graduación pensando que era otro dia para darte cuenta que no era así y cuando llegas con un atuendo demasiado "ordinario" y tratas de estar en una esquina para que nadie te note para poder llorar.
Géminis
Mejor momento
Salvar a todos los estudiantes de tu secundaria con todo el personal al haber hecho un escudo espectral a cada persona que estuviera en la escuela para evitar que los maleantes los hirieran hasta que los héroes profesionales llegasen y se encargaran de la situación, luego te desmayaste por exceso de energía y te despertaste cuatro días después en el hospital.
Momento Bochornoso o malo
Estabas nervioso/a al conocer a tu héroe favorito que te volviste intangible en tu estado de humano y traspasaste el piso para quedarte con mitad de cuerpo atorado en el piso cuando te toco tu turno en pedirle un autógrafo (aunque duro poco tiempo).
Cáncer
Mejor momento
Poder crear el más grande fuego artificial de todos con materiales re-utilizables o que nadie quería y que a todos les gusto.
Momento Bochornoso o malo
Estar viendo una película de acción y sin querer activaste tu kosei y quemaste el proyector y, cuando nadie veía, saliste corriendo para evitar la situación sudando como loco/a.
Leo
Mejor momento
Pudiste levantar un camión cisterna con carga sin cansarte ya que ese estaba atorado en barro.
Momento Bochornoso o malo
Entraste sin querer al baño de hombres/mujeres cuando el grupo de rugby / porristas se estaba cambiando de ropa y en esos instantes estaban en ropa interior y tu saliste corriendo rojo como tomate.
Virgo
Mejor momento
Pudiste recrear un auto clásico que tanto querías tener.
Momento Bochornoso o malo
Olvidaste de ponerle la matrícula que te habían dado los del automotor y tuviste problemas con la policía que no te querían creer que lo hiciste con tu kosei hasta que lo pudiste demostrar y de que tenias la matrícula con el certificado del municipio y del servicio del automotor con sello y foto y te dejaron libre al dia siguiente ademas de borrar los datos que pusieron en la computadora con la condición de que no te olvidarás la próxima vez.
Libra
Mejor momento
Espantaste de muerte al actor principal de la película en la que estabas protagonizando ya que pensó que te habías lastimado de verdad en la escena y su cara no tuvo precio.
Momento Bochornoso o malo
Tuviste que enterrar a tu gato a pesar de que sabías que ya era muy grande y estaba enfermo.
Escorpio
Mejor momento
Chantajeaste a la pareja de la persona que te gusta o le mostrarías un video de cómo le era infiel
Momento Bochornoso o malo
Enterarte que la persona que te gusta también engañaba a la persona que odiabas que fuese su pareja y terminaste con un dilema moral.
Sagitario
Mejor momento
Poder ayudar una señora embarazada por casi dar a luz que quedó atrapada en su casa ya que su puerta quedase atorada porque se le había roto la llave cuando quería abrirla.
Momento Bochornoso o malo
Quedarse atrapada en la pared y no poder salir por un ataque de nervios.
Capricornio
Mejor momento
Ayudar a tu tío a resolver un caso que llevaba más de 20 años sin resolverse.
Momento Bochornoso o malo
Tener el desagradable momento de saber cómo murió dicha persona, ya fuera un anciano, adulto joven o niño pequeño y no poder hacer nada para poder ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
BNHA ZODIAC
Non-FictionEs mi primer BNHA ZODIACO espero les guste, tenganme paciencia :) comenten si quieren asi me dan ganas de seguir escribiendo.