Acuario
Fue el hecho de que una prima tuya, quien sufrió heridas de hecho, te protegió de un villano que tenía el don de fuego el cual irrumpió en tu casa mientras tus padres no estaban y ella te estaba cuidando ya que era su día libre luego de eso te desmayaste.
Piscis
Siempre quisiste ser héroe/heroína.
Aries
Al principio entraste solo porque era algo de familia y te aburría pero después de ver que All Might se retiró debido a los eventos, sus heridas y su deseo de proteger a los demás que lo tomaste más en serio y decidiste ser un/a héroe/heroína pero siempre y cuando sea en tus propios términos pero sin salir del camino correcto.
Tauro
Es de familia y admiras mucho a tus padres.
Géminis
Si bien al principio no controlabas tus poderes por ser una bebe cuando los obtuviste, lo que te motivo más bien fue un hecho casi trágico que te paso cuando eras muy pequeño/a; salvaste a tus amigos y maestra por un villano que entro al colegio y por poco te hubiera matado sino hubieras desarrollado un LAMENTO FANTASMAGÓRICO (que es como un grito sónico que posee un gemido fantasmal al mismo tiempo), no solo noqueó al villano sino lo lastimo de gravedad e hizo retumbar el salón de clases de la escuela a la que ibas; luego te desmayaste y decidiste ser héroe/heroína además no se te acusó de nada ya que en primera eras un/a niño/a pequeño/a y en segundo solo te defendiste y defendiste a tus compañeros de clase y maestra.
Cáncer
Porque no querías que ningún otro infante sufriera el mismo tipo de abusos que sufriste tú y tu hermana por parte de tu padre abusivo.
Leo
Porque es algo que siempre quisiste ser y serlo a tiempo completo, además de que no querías ser como tus padres quienes eran agricultores y empresarios y esperaban que, al ser el primogénito, siguieras la tradición pero se decepcionaron al enterarse que no querías ser como ellos querían pero entendieron y cedieron a la presión debido a algo que les habías dicho.
Virgo
Es una meta personal para ti el ser héroe/heroína ya que no quieres que niños huérfanos y quienes no pueden defenderse sean atacados además tu kosei es muy bueno para recolectar información muy valiosa ya que puedes ingerir un montón de cosas y volver a crearlas en especial si viajas mucho y no te quieres arriesgar a perder dicha información como muchos otros les ha pasado así que la llevas encima de ti todo el tiempo, literalmente.
Libra
Porque admirabas a ALL MIGHT.
Escorpio
Para ser reconocido y además de no estar en la casa por la cantidad de discusiones que tienen tus padres por tonterías o algo parecido.
Sagitario
Porque si, además de querer siempre superarte y ver de que eres capaz.
Capricornio
Porque siempre quisiste serlo además de ser de ayuda a la policía en especial a tu papá ya que es un policía de alto rango en el cuerpo policíaco.
ESTÁS LEYENDO
BNHA ZODIAC
Phi Hư CấuEs mi primer BNHA ZODIACO espero les guste, tenganme paciencia :) comenten si quieren asi me dan ganas de seguir escribiendo.