Acuario: Katsuki Bakugo
Te desprecia/odia/envidia porque si (pero admitámoslo el desprecia/odia a todo el mundo no?).
Piscis: Tomura
Te desprecia/odia/envidia porque te considera una gran molestia.
Aries: Mina
Te desprecia/odia/envidia porque le dijiste "cornuda" y que las novelas románticas son para tontas y le dolió ese comentario.
Tauro: Tsuyu Asui
Te desprecia/odia/envidia porque dijiste era una frívola.
Géminis: Ochaco
Ochaco te desprecia/odia/envidia porque atraes la atención de los chicos aun si no te interesan o sin intención incluyendo a Deku y cuando estas cerca la ignoran en especial cuando te preguntan cosas además de que eres muy directo/a y no mides tus palabras además de que no te importan mucho los sentimientos de otros más allá de los que aprecias y/o quieres de verdad.
Cáncer: Tenya Iida
Te desprecia/odia/envidia porque subestimas el honor de su familia de héroes.
Leo: Yaoyorozu
Te desprecia/odia/envidia porque la llamaste exhibicionista barata y que nadie la respetaría o tomaría en serio con el atuendo de héroe que tiene sin pensar en tener algo intimo con ella.
Virgo: Dabi
Te desprecia/odia/envidia porque medio explotaste su chaqueta nueva.
Libra: Aoyama
Te desprecia/odia/envidia porque siempre lo interrumpes y que además le rompiste su espejo favorito.
Escorpio: Denki
Te desprecia/odia/envidia porque no lo tomas en serio a pesar del efecto secundario de su kosei.
Sagitario: Stain
Te desprecia/odia/envidia porque sí.
Capricornio: Himiko Toga
Te desprecia/odia/envidia porque le destruiste un objeto muy valioso para ella que le había regalado Twice.
ESTÁS LEYENDO
BNHA ZODIAC
Non-FictionEs mi primer BNHA ZODIACO espero les guste, tenganme paciencia :) comenten si quieren asi me dan ganas de seguir escribiendo.