Prólogo

57 5 0
                                    

Emma, una adolescente un tanto atípica, con muchos secretos los cuales guarda gracias a su sonrisa de niña buena y su forma de ser,  se adentra en la terrible época del instituto, el "bachillerato", la cual no creo que sea tan mala para Emma.
Lo que no se esperaba era el giro que podría dar su vida en el próximo año, gracias al lacrosse.

Cursaba 1° de bachillerato en su pueblo natal "Beacon Hills", como cada curso acompañada con sus mejores amigas: Rachel, Bea y Alison, sus únicas amigas.

Estas cuatro pasaban totalmente desapercibidas, eran transparentes por el resto de los adolescente y más aún por la pandilla conocidos como "los dioses del olimpo".
Capitaneado por Jeon Jungkook, el chico más guapo del instituto, con una vida bastante oscura, y precedido por Taehuyung, Min yoongi, Park Jimin, Jhope, Namjoon y Seokjin, que tampoco se quedaban cortos.

Emma al igual que sus amigas todos los años eran admitidas por el equipo femenino de lacrosse llamado, las "fireworks". Nunca fue la capitana, y tampoco es que se le diera realmente bien, pero le gusta practicarlo.

La vida de esta pequeña inexperta se va a volver tan difícil al igual que diferente, que le marcará para siempre...

_________________________________________
Espero que os guste mucho esta historia que acaba de comenzar y dadle mucho amor para saber si os gusta y continuar escribiéndola.
¡¡Muchas gracias, y espero que la disfrutéis mucho!! <3
💕💘💗💖💞💘💕💖💗💘💕💞💘💕

Debajo de la superficie || JK💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora