Acabé de asearme y esperé a mis amigas en la entrada del instituto hasta que acabarán de hacerlo ellas, acompañadas de sus guardaespaldas.
Pasaron unos minutos y nos dirigimos todos a nuestra heladería preferida haciendo más ameno el camino charlando de temas aleatorios y sin ninguna importancia, aunque yo no hablaba si no era porque me preguntaban, ya que me sentía bastante incómoda y no encajaba en sus conversaciones.Pasaron la tarde hablando y comiendo helado, pero yo me limité a observarlos y analizar cada movimiento que hacían. Finalmente acabaron, Alison y Bea siempre iban por otro lugar para llegar a sus casas y Rachel y yo por otro, hasta que la escuché decirle a Taehyung: "oye, ¿que le decimos a Emma para que se va vaya y nos deje solos?" me quedé petrificada y decidí irme sin decir nada hacia mi lugar preferido, para despejarme y olvidarme del mundo.
En Beacon Hills habían algunas bibliotecas pero mi corazón estaba destinado para la más antigua y espectacular, llamada La Piedra Angular.
Estaba decorada con estanterías de madera color marrón con alguna que otra astilla, el suelo también era de madera pero más clara con bultos y chirridos por la humedad.
También habían unas pequeñas ventanas que hacían más acogedor aquel pequeño y maravilloso lugar.
Como siempre salude al señor Wills, el bibliotecario, un señor que sabía lo que eran libros de verdad, el cual me aconsejaba y me daba sabios consejos.Me encaminé hacia mi estantería situada al final, en la que ocultaba entre los libros normales mis preferidos para que nadie los pudiera coger y tenerlos a salvo.
Escogí mi libro preferido "el bestiario de morgenstern" amaba los seres sobrenaturales y el poder que tenían sobre las personas, así que lo cogí y me senté en las mesas de madera oscura rasposa.Al cabo de los minutos vi una sombra adentrándose por la puerta principal, con una figura muy conocida y perfecta. Cada paso que daba más me sonaba hasta que pude verlo perfectamente y supe que era el idiota de jungkook, no se que haría aquí, no parece que le gusten los libros pero supongo que habrá venido porque esta cerca de su casa... sí, supongamos que era eso.
Me di cuenta que si me veía lo que estaba leyendo ya nunca más me diría pringada si no rarita con problemas para encajar con la sociedad adolescente. Así que rápidamente lo volví a esconder y cogí uno que si no recuerdo mal se titulaba "historia de un adolescente" o algo así y disimulé interés hacia el para pasar desapercibida.
De repente vi que mi estantería tenia un hueco, exactamente donde puse el libro de las criaturas y la única persona que había a parte de mi era Jeon. Sin pensarlo dos veces lo dejé todo por el medio y corrí para poder alcanzarlo, a la entrada de la biblioteca lo ví y le grité:- ¡Jungkook que haces con ese libro!-pasó de mi y siguió caminando.
- ¡Jungkook! Por favor me importa mucho.- volví a gritar.
- No me importa nada este libro y menos la opinión que tengas sobre este- alzó la voz mientras caminaba.
- A mi también lo que tu me estes diciendo, solo dámelo- dije mientras aceleraba el paso para cogerlo.
- Enserio Emma, eres muy pesada- dijo mientras continuaba caminando y comenzaba a romper cada una de las hojas que contenía el libro y iban cayendo al suelo.
No dije nada más solo me senté al suelo impactada viendo las hojas caer y ser atropelladas por lo coches, mientras pensaba en todos aquellos días en los que cogía el libro y escribía con un bolígrafo de tinta transparente que solo yo podía ver, todos mis buenos momentos y recuerdos que nunca quería olvidar.
Cuando me quise dar cuenta el se había ido y mis hojas estaban esparcidas por la carretera, me cargue de ánimos y comencé a recoger las que podía. Cuando recogí las que pude me fui caminando hacia mi casa con la cabeza baja y entristecida por los pocos recuerdos que pude conseguir.
Llegué no tenía hambre y me dirigí hacia mi habitación tirándome a la cama con desgana y leyendo las hojas.
Mis ojos no aguantaban y estaban a nada de cerrarse hasta que recordé que faltaba poco para el fichaje de las fireworks y debía practicar mucho así que decidí ponerme la alarma a las 7:00 y practicar en el campo del instituto hasta que fuese la hora para entrar a las clases y ya de paso molestaría y me vengaría de Jungkook...__________________________________________
Holaa otro capítulo más, espero que os esté gustando, seguiré actualizando más constante y sacando mis ideas a flote.Muchísimas gracias <3 💗💘💞💖💘💞💗
ESTÁS LEYENDO
Debajo de la superficie || JK💘
Fanfiction"Te enseñaré a ser la mejor" · · · · · · · · · · · ¿Será Emma lo suficientemente fuerte para aguantar lo que va a ocurrir? ___________................................._____________ INICIO: 13/04/20🖤 ·No se admiten copias ni adaptaciones.