Personajes

62 4 2
                                    

          PERSONAJES PRINCIPALES

· Emma: una chica con el pelo marrón café, largo y muy suave. De piel blanca con alguna peca en la cara y unos ojos verdosos que trasmiten serenidad y te transportan a otro lugar.
Sus labios no son muy grandes, pero si tienen un color rosado muy peculiar, su nariz un tanto achatada y redonda y sus cejas  muy marcadas y perfectamente delineadas.

Mide aproximadamente 1.60m, su cuerpo es bastante proporcionado, con unas caderas muy delimitadas y unas piernas muy bonitas.

Es una chica muy positiva y feliz, muy segura de ella misma y le da igual las opiniones del resto de las personas.

Ama escuchar música, sobretodo pop ingles y aún más le gusta cantar canciones de este género.
Tiene pasión por los libros antiguos y sobretodo por sus libros preferidos llamados "bestiarios" que contienen multitudes de seres sobrenaturales.

También le gusta practicar lacrosse y le encantaría ser alguna vez capitana de las "fireworks".

Su mayor sueño es ser una gran cantante, enseñarles a todos lo que puede llegar hacer y que con esfuerzo todo se consigue.

· Jeon Jungkook: un adolescente de lo más oscuro y engreído, con una apariencia muy fría pero con un corazón muy calido y acogedor.
Una persona no muy próxima a los demás, si no tiene la suficiente confianza con ellos.

Por muy fría que sea su apariencia, su mirada con sus ojos negros te pueden derretir en el lugar que estes y no tendrá piedad ni remordimiento por haberlo hecho.
Sus labios finos y rosados que te hacen  transportarte a otro mundo lejano a la Tierra y su delicada y blanca piel que le hace parecerse a un bebe.

Mida aproximadamente unos 1.78 metros, acompañado con su irresistible cuerpo, que cualquiera quiere tener y que hace que todas las chicas caigan rendidas a sus pies.
Sus brazos blancos con alguna que otra vena y sus piernas ejercitadas ayudan a que sea el chico más guapo de todo el instituto.

Es capitán del equipo de lacrosse llamado "tigers", gracias a su gran esfuezo y pasión por este deporte.

Ama el deporte y la música, aparte también tiene varios gustos secretos, que a lo largo de la historia .






_________________________________________

¡¡¡¡Muchas gracias por llegar hasta aquí, mañana subiré el primer capítulo!!!!
Espero que os guste.
💖💞💕💗💘💖💕💝💕💗💞💖💘💖

Debajo de la superficie || JK💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora