Me pasé todo el día bastante cabreada, cuando acabaron las clases me dirija hacia mi casa sin mi amiga y con una cara bastante agresiva, la cual me di cuenta de camino, ya que me crucé a un par de vecinos, los cuales agacharon la cabeza al verme.
Viendo la puerta a unos metros, imaginando abriéndola y tirarme encima del sofa azul tan cómodo que tantas penas me a aguantado, era mi única esperanza para seguir caminando y no morir en el intento.
Metiendo la llave oxidada y doblada hizo acordarme de que hoy era ¡ el primer día de la temporada de lacrosse!.Subí rápidamente pero con desgana hacia mi cuarto y cogí la mochila de entrenamiento donde llevaba mi roba para cambiarme luego, las protecciones y el stick rojo y blanco.
Debía estar a las 5:30 después del instituto ya que nosotros acabábamos a las 5:00, por lo tanto solo me quedaban unos minutos, exactamente seis.
Llegue con mucho cansancio y fatiga, y también unos minutos tarde...- ¡Emma!, ¿que horas son estás de llegar?- dijo con un tono duro.
- Lo siento entrenador, se me olvidó, no volverá a ocurrir...-agaché la cabeza.
- Que no suceda o estarás toda la temporada en el banquillo y no llegarás a ser titular...- dijo apuntando con el dedo índice.
- Vale...- contesté un poco ofendida.
Me dio rabia que dijera eso porque llevaba años "esforzándome" para ser titular y llegar a ser capitana, pero sabía que estaba muy lejos de lograrlo.El entrenador comenzó a dar la primera y típica clase de principios de temporada. Primero nos presentó a todas la jugadoras, porque cada año venían y se iban nuevas.
Luego comenzamos a calentar y hacer las primeras pruebas para ver que tan buenas éramos o si habíamos mejorado.
Al acabar nos decía Wally, el entrenador, como nos veía y si teníamos que esforzarnos mucho para al menos jugar un partido.Me quedaban unas dos o tres burpees y debía colocarme en la fila para esperar a que me calificaran, así que me apresuré y me coloqué antes que mi grupo de amigas que iban acabando lo hiciesen.
Al cabo de unos minutos llegaron y se colocaron detrás de mi, a parte de cansadas se les veía que querían hablar conmigo o al menos pedirme perdón.
Y efectivamente Rachel fue la que rompió el hielo...- Emma... lo sentimos, se que hubiéramos habértelo dicho antes y nos sentimos muy arrepentidas de no haberlo hecho... eres nuestra mejor amiga y eso no se le hace a una amiga, así que lo sentimos muchísimo - dijo entrecortada y titubeando.
- Tranquila, entiendo que hasta que lo vuestro no fuera de "verdad" no lo quisieseis decir, estáis en vuestro derecho. -terminé y me giré hacía delante esperando a que fuese mi turno con mucha impaciencia.
No quería volver a discutir y menos hoy que me iba todo mal...Pasaron minutos y sentí algo pesado en el hombro, me di cuenta que era la mano de
Rachel, que indicaba que querían volver hablar conmigo.
-¿Sí? - dije haciendo creer que estaba entusiasmada.- Si quieres después del entrenamiento podemos irnos a nuestra heladería favorita y sanar nuestros roces con un helado de fresa.
- Vale, pero con una condición...- solté con una sonrisa picaresca.
- Sí claro, ¿el que?- dijo Bea intrigada.
- Que a las solteras del grupo, osea Alison y yo, nos pagueis el helado por ser las que tenemos un poquito de cabeza y no salir con esos idiotas.
- Jajaja, eso esta hecho, pero puede ser que aquellos de la esquina del campo te hayan escuchado- contestó Rachel.
No puede ser, ahí estaban los chulos y egocéntricos de Yoongi, Tae, Namjoon y Jeon.
Supongo que las estarían esperando para irse con ellas después, pero... Jungkook no estaba por ninguna de ellas y Namjoon lo intentaba con Alison, pero... y ¿Jeon?
Bueno será porque se aburría y iría con ellos, pero el es muy cerrado y frío así que no creo que querría conocer a gente nueva y menos a mis amigas que era de las "pringadas"...
No importa y tampoco me debería de perturbar su definida existencia.-Bueno... ¿y ellos vienen?- pregunté con curiosidad.
- Sí, pero si quieres les decimos que otro día, no hay problema- dijo Bea.
- No tranquilas creo que será una buena opotunidad para conocerlos- mentí, solo quería que viniesen para amenazarlos con la mirada.
Un largo rato después me tocó, y Wally me dijo que tendría que practicar mucho para entrar en la fireworks y que tan solo quedaban unas tres semanas para eso, así que debía ponerme las pilas.
Cuando acabo el discurso de como debía mejorar y esas cosas me dirigí hacia el vestuario para ducharme y no oler a pura basura.Me di cuenta que los engreídos de turno bloqueaban el camino por el que tenía que entrar, así que decidí rodearlos para no arrancarles esos pelos que siempre llevaban perfectos.
Ya estoy me decía dentro de mi, ya estoy aguanta unos metros y los perderás de vista...
- Eh- me llamó la atención-me da a mi que a lo único que aspiras, si es que llegas, es a guardar polvo en el banquillo- soltó Jungkook acompañado con unas risitas de sus amigos.
Lo ignoré completamente pero no antes de echarle una mirada fulminante y entrar en los vestuarios.
__________________________________________
Sé que e estado desaparecida, pero no tenía ideas hasta hoy, espero que os guste y siento no haber actualizado.
Muchas gracias <3💘💗💓💞💖💗💘
ESTÁS LEYENDO
Debajo de la superficie || JK💘
Fanfiction"Te enseñaré a ser la mejor" · · · · · · · · · · · ¿Será Emma lo suficientemente fuerte para aguantar lo que va a ocurrir? ___________................................._____________ INICIO: 13/04/20🖤 ·No se admiten copias ni adaptaciones.