Hola...
Soy nueva en esto, bueno, tenia otra cuenta la cual di de baja, subí 2 fics pero no me agradaron después de publicarlos, varía gente los leyó, pero estoy segura de que se sintieron igual que yo jsks perdonen.
Les hablaré un poco de mi:
Soy un humano más de este planeta llamado tierra perdón jajja, tengo 15 años, vivo en México, asies, escribo esto desde el 10 de abril de 2020 (esto llegará tarde para quieres lean esto jajaka) me gusta escuchar música (kpop para ir mas a detalle) bailar y aveces un intento de cantar, lo hago horrible pero estoy satisfecha, mi comida favorita son las enchiladas, no soy muy social, es más, crei que esto costará que sea leído por alguien bebé, si lees esto, seas quien seas, ya te amo uwu, me gustan los colores pastel, dormir y comer uhum♡.
Pero este es mi primer fic, que va enserio, aquí si pondré lo mejor de mi, no digo madurar por que no lo he hecho, pero en los pasados eran super incoherentes, por que tenía 12 años asies :1 pero ahora que voy a cumplir 16, me doy cuenta de que ya puedo hacer algo mejor que mis trabajos pasados, así que, espero y les agrade, además, existen los votos y comentarios, soy una persona que soporta malas críticas, por que se que me harán mejorar, así que cualquier duda o aportación, será muy bien recibida, gracias, espero que no tenga ningún error ortográfico, no me gusta escribir así. Gracias♡.
° ◦ ₒ ˳✧˳ ₒ ◦ ° ° ◦ ₒ ˳✧˳ ₒ ◦ ° ◦ ₒ ˳✧˳ ₒ ◦ ° ° ◦ ₒ ˳✧˳ ₒ ◦ °
HASTA AQUÍ MI REPORTE GENTE, POR AHORA ES SOLO EL PRÓLOGO Y UN CAPITULO, OJALÁ ALGUIEN LEA ESTO, ME GUSTARÍA HACER ALGO DE PROVECHO COMO ESCRIBIR LO QUE SERÍA ESTO, UNA BUENA HISTORIA♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Bʟᴀᴄᴋ Sᴡᴀɴ.
Random"ᴴᵃˢ ˡᵒ ᵗᵘʸᵒ ᶜᵒⁿᵐⁱᵍᵒ ᵃʰᵒʳᵃ" "ᴱˢᵃ ˢᵉʳⁱᵃ ᵐⁱ ᵖʳⁱᵐᵉʳ ᵐᵘᵉʳᵗᵉ, ᵈᵉ ˡᵃ ᵠᵘᵉ ᵗᵘᵛᵉ ᵗᵃⁿᵗᵒ ᵐⁱᵉᵈᵒ" "ᴹⁱᵉᵈᵒ ᵈᵉ ᵠᵘᵉ ᵐⁱ ᶜᵒʳᵃᶻᵒⁿ ⁿᵒ ᵛᵘᵉˡᵛᵃ ᵃ ᵉᵐᵒᶜⁱᵒⁿᵃʳˢᵉ" "ᴹᵉ ᵉˢᵗᵃ ᵐᵃᵗᵃⁿᵈᵒ ᵃʰᵒʳᵃ"