Lo decidí sisisi y prefiero que la pareja de Fred sea ♡♡♡♡♡♡♡
Hasta allí mi reporte ajajsbs.Después de salir del hotel, me dirijo a una calle algo vacía, cualquiera me reconocería, eso era lo que debía evitar a toda costa.
Entre a un callejón, algo sucio pero sólo, caminé sin rumbo hasta que llegue a unas casas algo solas, abandonadas y otras habitadas, supongo que nadie me reconocería allí.
Caminé hasta que pase por un lugar donde hombres y adolescentes estaban fumando y tomando, me dio algo de miedo, pero lo dejé de lado, hasta que un hombre me tomó del brazo y me quiso asaltar, me pedía dinero, no lo quería dejar, ese hombre sacó una navaja y estaba a punto de apuñalarme, hasta que un tipo de tez pálida llegó a mi rescate, al parecer lo conocía, yo solo quería que me dejara en paz.
X: Hey tu, deja a este señorito ir, lo estas asustando no vez?
Xx: Necesito dinero tonto, de donde saldrá el alcohol?!
X: Te ha dicho que no lo tiene, déjalo -dijo apartandome de ese viejo-
Xx: Espero y no estes equivocado niño, al diablo, vallan se o se mueren - dijo llendose molesto-
F: Ggracias - dije tembloroso de miedo-
X:No hace falta, como te llamas?
F: Soy Fred y tu? -suspire al ver que no me conocía-
M: Soy Mike, y ya te había visto en alguna parte, oh ya se, en la TV, eres cantante o algo así?
F:No, soy bailarín -mi tranquilidad se esfumó- pensé que nadie me conocería aquí...
M: Un niñito tan famoso como tu por que no debería ser conocido? -dijo sacando un cigarro- que haces aquí tan tarde y solo? Tus guardaespaldas, donde están? Donde están los paparazzis?
F:Ya no quiero todo eso en mi vida.... -cabizbajo--estoy cansado
M:Oh perdón, como es posible eso? -me miró atento-
F:No lo sé, solo que mi corazón ya no se emociona al momento de bailar...
M:Eres poeta o algo así? -dio un toque a su cigarrillo-
F: Nno, me gusta hablar con el corazón, es esso -mire el suelo-
M: Y adonde te dirijes?
F: A algún lugar lejos de aquí....
M: Mmm suerte niño -dijo alejándose-
F: Emm no! -tome su brazo- me podrías hacer compañía? Es solo mientras encuentro a donde ir -lo mire suplicando-
M: Que gano yo? -me miró dando otro toque al cigarrillo-
F: Mi amistad? -bromee, lo tomó a mal, me miró insatisfecho-
M: Y para que diablos usaré tu amistad? -cuestionó, yo me distraje al notar que nuestras manos estaban aún unidas, hasta que su voz me distrajo-Niño, te puedo preguntar algo?
ESTÁS LEYENDO
Bʟᴀᴄᴋ Sᴡᴀɴ.
Aléatoire"ᴴᵃˢ ˡᵒ ᵗᵘʸᵒ ᶜᵒⁿᵐⁱᵍᵒ ᵃʰᵒʳᵃ" "ᴱˢᵃ ˢᵉʳⁱᵃ ᵐⁱ ᵖʳⁱᵐᵉʳ ᵐᵘᵉʳᵗᵉ, ᵈᵉ ˡᵃ ᵠᵘᵉ ᵗᵘᵛᵉ ᵗᵃⁿᵗᵒ ᵐⁱᵉᵈᵒ" "ᴹⁱᵉᵈᵒ ᵈᵉ ᵠᵘᵉ ᵐⁱ ᶜᵒʳᵃᶻᵒⁿ ⁿᵒ ᵛᵘᵉˡᵛᵃ ᵃ ᵉᵐᵒᶜⁱᵒⁿᵃʳˢᵉ" "ᴹᵉ ᵉˢᵗᵃ ᵐᵃᵗᵃⁿᵈᵒ ᵃʰᵒʳᵃ"