6:35 pm.
A UNOS MINUTOS DE COMEZAR EL SHOW, LLEGA A FRED UNA SENSACIÓN QUE DESDE ANTES DE SU GRAN DEBUT NO LLEGABA, ESTABA TAN PRESENTE QUE NO QUERÍA QUE SE ANUNCIARA SU HORA DE BRILLAR.
AQUEL JOVEN ESTABA TAN ENTUSIASMADO ESTA MAÑANA QUE EL NERVIOSISMO INUNDÓ SU SER, DESEOSO DE QUÉ ALGO PASARA Y SE CANCELARA SU TURNO.F: A qué hora es mi turno?
D: En unos 10 minutos, por que? NO ME DIGAS QUE ESTAS NERVIOSO, no te sentía así desde hace mucho..
F: Bueno... esos sentimientos nunca desaparecerán del ser humano, es normal sentirse así, no crees? -sonrei leve-
D: Eres demaciado poético, aunque en parte tienes razon, deja de decir esas cosas y concéntrate, es momento de que salgas, tus padres están entre el público y se sentirán orgullosos de ti, por lo que te obliga a hacerlo exelente.
F: Como no me avisaste antes?! - dijo mientras alistaba su vestuario--Mi madre encontrará algún defecto en mi baile, y mi padre me lo corregirá después por más mínimo que sea!
D: Perdona, exajeras, además necesitaba darle esos boletos a alguien y.. - interrumpe el menor-
F: No sabia que te dieron boletos - una sonrisa ladeada salió por parte de su acompañante- la próxima vez que te den boletos así, yo veré a quien dárselos
MINUTOS DESPUÉS ANUNCIAN EL TURNO DE FRED...
D:Bueno llegó tu hora
F: Ssi, lo sé...
SALÍ Y EL STAFF ME LLEVÓ DONDE DEBERÍA SER MI LUGAR DE INICIO.
LAS LUCES SE APAGARON EN SEÑAL DE QUE YO COMENZARÍA, COMO YA DIJE, ME SENTÍA NERVIOSO, ESOS NERVIOS NO LOS SENTÍA DESDE QUE MI CARRERA ESTABA EN ASENSO, ERA MÁS ENTENDIBLE, ERS UN ADOLESCENTE, PERO AHORA NO SE QUE ME PASA.
LA MÚSICA COMIENZA A SONAR, ERA SUAVE PERO CON BUEN RITMO, MI COREOGRAFÍA ENCAJABA A LA PERFECCIÓN CON DICHA MÚSICA, ME SENTÍA MÁS CALMADO AL MOVERME AL RITMO DE LA MELODIA, TODO ME ESTABA SALIENDO BIEN, HASTA QUE EN UNA PEQUEÑA PAUSA EN EL BAILE PROVOCÓ QUE MIS OJOS SE POSARAN EN LA ESTRICTA MIRADA DE MIS PADRES, ALLÍ FUE COMO MIS NERVIOS TOMARON CONTROL DE MI CUERPO, POR PRIMERA VEZ QUISE TERMINAR DE BAILAR EN ESE MOMENTO, PERO NO PUDE, LOS OJOS DE AMBOS ME SEGABAN OBLIGÁNDOME A SEGUIR CON LA COREOGRAFÍA, Y ASÍ FUE, PERO ALGO EN MI YA NO ESTABA COMO ANTES...
MI PRESENTACIÓN TERMINÓ Y ME FUI LO MÁS RÁPIDO QUE PUDE A MI CAMERINO, TRAS ESTABA DERECK, AL LLEGAR COMENZÓ CON SUS PREGUNTAS.
D:Que pasó allá arriba?! - serio-
F: No lo sé, de repente tenía ganas de cancelar mi baile... - respondió el rubio desanimado-
D: Fred... Que te pasa? Esto no pasaba desde hace mucho!
F: Te dije que no me puedo deshacer de sentimientos así...
D: Estas bien? Estas algo tris-interrumpido por una voz afeminada-
M: Disculpa Dereck, retirate, necesitamos hablar con Fred a solas...
LA VOZ DE MI MADRE PARECÍA MOLESTA, Y SI ASÍ ESTABA ELLA NO QUERÍA IMAGINAR CÓMO RESPONDERÍA MI PADRE...
F: Dime madre...
M: Que tienes en la cabeza que descuidas lo que haces?! -gritando-
F: No tengo nada.
P: Eso no parecía ser cierto cuando después de la pausa tu baile comenzó a verse indiferente....-serio-
F: No se que me pasa, además, me sentía nervioso...
M: Tu ya no puedes sentirte así, eres un profesional, y un profesional no puede sentirse nervioso!
LAS PALABRAS DE MI MADRE COMENZABAN A FASTIDIARME, NO QUERÍA GRITAR COMO ELLA, PERO NO ME DEJABA OPCIÓN.
F: Diablos mamá! Si te das cuenta de que también soy humano?! Estoy harto! Nunca puedo hacer algo diferente o sentirme de una manera por que de inmediato comienzas a apuñalarme con tus palabras!
MIS PALABRAS Y RECLAMOS FUERON SUFICIENTES COMO PARA RECIBIR UNA GOLPIZA DE MI MADRE EN AMBAS MEJILLAS, ESPERE A QUE SE FUERAN Y SIN AVISARLE A NADIE ME FUI SOLO, Y NO A CASA, DERECK SE ENCONTRABA NEGOCIANDO CON GENTE A LA QUE LE INTERESABA PRESENTARME EN EVENTOS, PERO MANDE TODO ESO AL DIABLO, SIEMPRE DEBÍA DESPERTAR TEMPRANO Y PRACTICAR HASTA QUE ME CANSARA, NO PODÍA SALIR Y CONOCER A MÁS GENTE DE MI AGRADO, COMER LO QUE SE ME ANTOJARA, SIN EL TEMOR A ENGORDAR, LE ENVIÉ UN MENSAJE A DERECK AVISÁNDOLE ALGUNAS COSAS.
Fred?! Donde estas?
necesitamos hablar,
unos diseñadores
de moda quieren que
seas la imagen de su
marca! ✨De eso quería hablarte,
estoy cansado,..
De qué hablas?!
Esta bien, ve a dormir xdNo me refiero a eso,
quiero un descanso
de todo esto, no se
que me pasó hoy pero
necesito alejarme de este mundo
un poco.No puedes Fred!
Hablaremos más tarde,
en el hotel, duerme ahora,
seguro eso necesitas :1Ok ;-;
NO OBEDECI NADA DE LO QUE ME PIDIÓ DERECK, EMPQUE MIS COSAS, Y DECIDÍ TOMAR UN AVIÓN AA JAPÓN, ALLÍ ANHELABA ESTAR Y DESCANSAR DE MI ATAREADA VIDA, PERO MIS ESPERANZAS DE IRME SE FUERON CUANDO ME ASOMÉ POR UNA VENTANA DEL LUJOSO Y DESCARADAMENTE CARO HOTEL, VIENDO A DERECK BAJANDO DE UNA CAMIONETA, NEGRA, Y AL PARECER... BESO A QUIEN CONDUCÍA, NO ME DECIDÍ QUEDAR, Y VER COMO ENTRABA, NECESITABA ESCAPAR, ME PREPARE Y DEJE UNA NOTA A DERECK, SOLO TOMÉ UNA MOCHILA CON ROPA Y DINERO, ME PUSE UNA CAPUCHA NEGRA Y SALÍ DE INCÓGNITO DEL CUARTO DE HOTEL, NECESITABA IRME ENSERIO, APAGUE MI CELULAR, DE SEGURO LO RASTREARIAN CUANDO NOTEN MI AUSENCIA, AL BAJAR ME ENCONTRÉ CON UNA ESCENA QUE ME DEJÓ SORPRENDIDO, DERECK BESANDO DE NUEVO A QUIEN LE HABÍA TRAÍDO AL HOTEL, NUNCA ME DIJO QUE ES GAY, PERO OKEY, EN EL CAMINO ME PONDRÍA A PENSAR EN LO QUE VI, AMBOS SUBIERON AL ASESOR Y HARÍAN COSAS INIMAGINABLES ALLÍ, MO QUERÍA QUEDARME PERO DESPUÉS DE ESO DECIDÍ SALIR RÁPIDO SIN QUE ME FUMARAN, LO LOGRÉ, PERO AHORA A DONDE DEBÍA IR? NO LO SÉ, PERO FUERA A DONDE FUERA, ESTADIA FELIZ POR ALEJARME DE ESTE MUNDO.
Hasta aquí mis queridos lectores, el romance está cerca, y aún estoy en discusión sobre si la pareja de Fred, el protagonista, sea un hombre o una mujer, aun no se, pero se vienen cosas buenas.
GRACIAS POR LEER MI HISTORIA, LOS QUIERO ♡
ESTÁS LEYENDO
Bʟᴀᴄᴋ Sᴡᴀɴ.
De Todo"ᴴᵃˢ ˡᵒ ᵗᵘʸᵒ ᶜᵒⁿᵐⁱᵍᵒ ᵃʰᵒʳᵃ" "ᴱˢᵃ ˢᵉʳⁱᵃ ᵐⁱ ᵖʳⁱᵐᵉʳ ᵐᵘᵉʳᵗᵉ, ᵈᵉ ˡᵃ ᵠᵘᵉ ᵗᵘᵛᵉ ᵗᵃⁿᵗᵒ ᵐⁱᵉᵈᵒ" "ᴹⁱᵉᵈᵒ ᵈᵉ ᵠᵘᵉ ᵐⁱ ᶜᵒʳᵃᶻᵒⁿ ⁿᵒ ᵛᵘᵉˡᵛᵃ ᵃ ᵉᵐᵒᶜⁱᵒⁿᵃʳˢᵉ" "ᴹᵉ ᵉˢᵗᵃ ᵐᵃᵗᵃⁿᵈᵒ ᵃʰᵒʳᵃ"