Cap 7

10 1 0
                                    

Holi, decidí algo sisi, escuchando música me llegó más inspiración de la que necesitaba siii, decidí agregar partes de canciones significativas de BTS, ya saben, esas que han generado que este loco fandom se mate haciendo y resolviendo teorías, pero buscaré y usaré las que están conectadas con la canción de nuestro título sip, estoy emocionada aunque no se me note (`_´)👌🏻.

PERO DETECTÉ A ALGUNXS LECTORXS A LAS CUALES NO LES ATRAE TANTO BTS, ESTOY PREPARANDO UNA HISTORIA PARA ESA LINDA GENTE, TENGO LA TRAMA, PERO NO SE DE QUE OTRO GRUPO HARÍA LA HISTORIA, NO COMENTAN, PERO SI TIENEN UN GUSTO Y PETICIÓN SOBRE LA PRÓXIMA HISTORIA, COMENTEN SIN MIEDO, LXS QUIERE:

-Holly✌🏻(´>ω<`)✌🏻





















Cada vez es mejor....







































































No se si sienta lo mismo...



































































Pero mis sentimientos son sinceros...










































































Pero...






















































Los suyos lo son?....









































































︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿

ੈ✩‧₊.﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

₊❏❜ 🥀⋮[ Capítulo 7 ] ⌒⌒   ⃟⃔T

; 〨 - - - - - - - - - - 〨


-En el océano, en medio del silencio, ando sin rumbo, pierdo el camino, no hay sonido que pueda escucharse>>

-방탄소년단 (BTS)

UNOS DÍAS DESPUÉS...

Pov narradora que narra :D:

Han pasado unos días desde que Fred abandonó su vida como celebridad, ha estado viviendo con el joven que le quitó la virginidad de la forma más hermosa que se pudo imaginar.

Aquel joven, con el paso de los días, le hizo comprender que el nació para amar a un hombre, cada día que pasa con ellos es un salto en su relación, aun no son pareja, pero no falta mucho para que esa idea se confirme.

Pov Mike:

Nos encontramos en un lindo restaurante, donde al parecer nadie lo conoce, y eso a ambos no da un alivio, le harían muchas preguntas, las fans locas obsecionadas lo atacarian en busca de una foto, son odiosas y molestas, claro no es que esté celoso pero, NO QUIERO QUE LO TOQUEN.

M: Que te apetece comer? -lo miro de reojo sonriendo-

F: Me gustaría un poco de spaghetti -sonrió este con un tinte carmesí en sus suaves mejillas-

M: Claro pequeño, eso comeremos -este le sonrió-

Nos dirijimos a una mesa algo discreta y alejada de tanta gente, note que Fred comenzó a temblar cuando entramos, hicimos lo mejor.

La noche transcurrió muy tranquila, cenamos muy bien, entre risas y chistes, y también uno que otro comentario pervertido, pero después, cuando estaba por pedir la cuenta, note que un mesero lo miró de forma inquietante, y no como si fuera una persona que lo vio en alguna parte por ser famoso y ahora tratara de reconocerlo, sentí una vibra algo rara.

X: Buena noche~ -se dirijio a Fred amablemente, diría demaciado- Esta es su cuenta, espero hayan disfrutado la comida.

La actitud de ese mesero no me gustó comenzó hablándole lindo a Fred y ami prácticamente me lanzó en la cara la maldita cuenta.

Pero...eso no lo notó Fred, al contrario, el parecía disfrutar de la "atención" de ese mesero.

M: Si claro -le di mi tarjeta de crédito para desviar la guerra de miradas entre el y Fred- ahora haga la transacción o me iré sin pagar gracias.

X: Como sea -hizo la transacción y le entregó la tarjeta al azabache- Espero regresen~

Pov Fred:

Ese mesero estaba coqueteando conmigo? Naa, no creo, solo es amable, seguro es parte de su trabajo.

Pero, por que me dio su numero de celular?.

Flashback:

X: Buena noche~ -se dirijio a Fred amablemente, diría demaciado- Esta es su cuenta, espero hayan disfrutado la comida. 

En ese instante el mesero al darle la cuenta a Mike me dio lo más discreto posible un papelito:

┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

   Hola lindo~
Tu no me conoces pero yo ati si
Enviame un texto mañana en la noche
Te vez hermoso♡

22-56-38-78-96-61

Dylan~

┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛

Fin del flashback.























Comenzará el drama gente uwu, y también los padres de Fred comenzarán su búsqueda ihhh gracias por leer y nos vemos en un nuevo capítulo, y perdonen por el capítulo tan desabrido capítulo, ando con problemas pero no lxs dejaría sin capítulos ♡

Bʟᴀᴄᴋ Sᴡᴀɴ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora