HOLIII!
PUES LES EXPLICO, ESCRIBIENDO ESTO, ME DI CUENTA DE QUE NO ACTUALIZO DE FORMA CORRECTA, EL PENÚLTIMO CAPÍTULO QUE SUBÍ (4to) LO SUBÍ EL 7 DE MAYO, Y ESTE LO SUBÍ EL 19 DE MAYO, CREÍ QUE ESTABA ACTUALIZANDO CADA 6 A 8 DÍAS PERO NO, AHORA ACTUALIZARÉ LOS DÍAS JUEVES Y MARTES.Por cierto, en el capítulo pasado les dije que retomaremos los capítulos largos en el capítulo 11 pues me equivoque, apenas llevo 6 (-_-メ) me quivoque sorry, no me di cuenta del error hasta que escribiendo este capítulo decidí revisar el anterior y allí estaba, un maldito 11 en el lugar de un 7 perdón.
PERDONEN LAS MOLESTIAS BEBÉS.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
ੈ✩‧₊.﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
₊❏❜ 🥀⋮[ Capítulo 6 ] ⌒⌒ ⃟⃔T
; 〨 - - - - - - - - - - 〨
Pov Fred:
Sus besos se volvían más salvajes y atrevidos, me quedaba sin aire, yo busqué un beso tierno y delicado, como la noche anterior, todo fue lindo, puedo decir que me hizo el amor en la intimidad...
Hacer el amor:
1;Acto donde una persona expresa un sentimiento de atracción y placer sin llegar a intimar (en algunos casos) puede ponerse en práctica demostrando afecto sincero y puro a una persona, como? Con detalles no materiales.Ejemplo: mostrar que el contrario procura por el bienestar y demás factores que tengan que ver con el individuo, siempre tenerlo presente en varios aspectos y nunca dejar pasar ningún tipo de necesidad o carencia ya sea material o emocional.
2; Acto sexual en donde 2 cuerpos demuestran el afecto que se tiene el uno al otro, juntando sus propios sentimientos y sensaciones con el otro, juzgado como relaciones sexuales, se diferencian de estas por un factor, el amor, el sentimiento está de por medio cuando se concidera hacer el amor en un encuentro sexual, pero si solo se tiene sexo (uniendo y fusionando los órganos sexuales solo por placer propio) se deja de conciderar.
Pregunta: Hizo o no el amor con Mike?
Juzga por ti mismx.
Pov Mike:
De repente me sentí eternamente atraído por Fred, su olor corporal, sus movimientos simples como un respirar, todo de él se volvió mi adicción.Pov narradora que narra:
Mike sentía que su mundo se derrumbaria si no obtenía fusionarse en una nube de placer en la que el punto central era Fred, tenía sed, una sed repentina que consistía en hacer suyo al pequeño pollito que en ese momento tenía en brazos, ese pequeño indefenso el cual lograba hacerlo feliz.
Aunque sea en la cama.Poco a poco lograba quitar las escasas prendas que se situaban en el cuerpo del delicado hombre que se encontraba disfrutando de dichas caricias, generadas por un hombre en busca de su ansiada desnudez.
Sorpresivamente Mike tenía la habilidad de deshacerse rápidamente de la ropa de Fred, aunque conciderando las ganas que tenía de probar un poco de Fred, es comprensible.
Pov Fred:
Su cuerpo pegado junto al mío me envolvía en una manta de placer, en ese momento solo éramos el y yo, ambos chocando y rosando nuestros miembros, sentía que me ahogaria en sus brazos, lentamente pasaba mis manos por sus hombros, haciendo un masaje, acompañado de besos y caricias por parte de Mike.
Pov Mike:
Has sentido alguna vez que aunque tengas algo o a alguien junto a ti, lo tengas físicamente cerca o en tus brazos, pero en el fondo te llega la sensación de que no es tuyo, que te lo quitarán o que no quiere quedarse contigo? Es difícil de explicar, pero me sucede, en estos acercamientos con Fred, lo siento tan mío como ajeno, no sé qué significa, pero esta claro ese sentimiento en mi corazón, no se como lidiar con ello, solo se que, debo disfrutar cada momento con el, como si fuera el último, el es una persona muy importante, lo conocen en muchos lugares, y yo.. Solo soy un hombre el cual tuvo una linda infancia pero su adolescencia se amargo al enterarse de que su madre engañó a su padre con nadie más que su profesor privado, y que su padre se enriquecia ilegalmente quitándole la vida a gente inocente a causa de enemigos y gente que le estrobaba.
No estoy limpio de consciencia, he visto gente morir y sufrir a causa de mi padre, abandone esa vida para bien.
Flashback Mike:
En el siguiente capítulo♡
Pov narradora que narra:
Estaban ellos dos, sientiendo la necesidad de satisfacer al otro, de un movimiento Mike se encontraba sujetando a Fred con las piernas enredadas a su cintura, Fred disfrutaba, con su miembro erecto, rozar lo con el marcado abdomen de Mike, mientras que el otro, solo se deleitaba besando su cuello y dejando una que otra marca que señalaba que ese chico, sexualmente le pertenece.
Solo sexualmente...
Talvez solo eso...
Para Fred, el único hombre que podía tocar su cuerpo y hacerlo suyo era Mike...
Almenos eso pensaba hasta conocer a...
Les debo el delicioso perdón :'D ando corta de tiempo, es más, este capitulo lo subiré algo tarde xd, pero quiero decirles gracias y lxs amo.
Y con el flashback de Mike, se viene algo uf super lindo, y con lo de conocer a alguien más, estoy pensando en meter a algún idol aksjjs ok no, no se aún muy bien, talvez en el próximo capítulo sepan quién es, sin más se despide esta loca.-holly♡
ESTÁS LEYENDO
Bʟᴀᴄᴋ Sᴡᴀɴ.
Random"ᴴᵃˢ ˡᵒ ᵗᵘʸᵒ ᶜᵒⁿᵐⁱᵍᵒ ᵃʰᵒʳᵃ" "ᴱˢᵃ ˢᵉʳⁱᵃ ᵐⁱ ᵖʳⁱᵐᵉʳ ᵐᵘᵉʳᵗᵉ, ᵈᵉ ˡᵃ ᵠᵘᵉ ᵗᵘᵛᵉ ᵗᵃⁿᵗᵒ ᵐⁱᵉᵈᵒ" "ᴹⁱᵉᵈᵒ ᵈᵉ ᵠᵘᵉ ᵐⁱ ᶜᵒʳᵃᶻᵒⁿ ⁿᵒ ᵛᵘᵉˡᵛᵃ ᵃ ᵉᵐᵒᶜⁱᵒⁿᵃʳˢᵉ" "ᴹᵉ ᵉˢᵗᵃ ᵐᵃᵗᵃⁿᵈᵒ ᵃʰᵒʳᵃ"