"Mi corazón ya no se acelera"
Fred de 23 años, un bailarín contemporáneo que ama lo que hace, comenzó desde que tenía 16 años, siendo una pequeña semilla aún, el teniendo la esperanza de algun día ser reconocido por muchos y amado por tantos, hoy, su sueño llega a cumplirse, su nivel de fama creció, sus fans, expertos y críticos aseguran que en cada baile, cada movimiento y expresión, logra transmitir lo que siente al estar frente a miles de personas, al demostrar que no sólo es baile, lo que el llama su pasión, cada vez es más aclamado, siempre se ha mantenido pies en tierra, el cree que cada persona es especial, todos tienen un talento oculto, algunos lo han explotado, mientras que otros ni siquiera saben que existe, el piensa que cualquier sueño puede hacerse realidad, que todo lo que sube tiene que bajar, que si no hay esfuerzo, nada está bien, y que incluso el hecho de estar viviendo tu propio sueño y alcanzar tus metas se puede convertir en tu propia tumba. Sin duda, una de las peores formas de morir.
HOY:
DESPERTÉ COMO SIEMPRE, 5:30 AM, DIRECTO LLENDO A PRACTICAR UNA RUTINA, PARA UNA PRESENTACIÓN EN SEÚL, MI REPRESENTANTE DICE QUE ESA CLASE DE PRESENTACIONES SUELEN DEJAR UNA BUENA PAGA, PARÁ MÍ ESO NO IMPORTA, YA QUE SOLO VOY A PRESENTARME HACIENDO LO QUE MÁS ME APASIONA EN LA VIDA, Y LO DEMÁS NO ME INTERESA.
SOY FRED, UN JOVEN BAILARÍN DE 23 AÑOS, MI NACIONALIDAD EN AMERICANA, PERO HE ESTADO MUY ACTIVO EN ASIA, MI REPRESENTANTE, DERECK , ES UNA PERSONA MUY EGOCÉNTRICA, EXPLOSIVA Y SIEMPRE SE PREOCUPA MUCHO POR MÍ, ES COMO MI HERMANO, PERO NO ES TAN PARECIDO A MI, YO SOY MÁS TRANQUILO, NO ME GUSTAN LAS FIESTAS, INCLUSO NUNCA HE TENIDO NOVIA, LAS MUJERES QUE SE HAN FIJADO EN MI, TERMINAN ATRAÍDAS POR DARREN, ES ATRACTIVO, YO... PUES ESTOY VIVO Y PREFIERO NO PREOCUPARME EN UNA NOVIA POR HORA, BUENO, ESO PENSÉ ANTES DEL EVENTO DE ESTA NOCHE EN SEÚL, DICHA PERSONA CAMBIARÍA MI VIDA Y FORMA DE VERLA...HASTA ALLÍ BEBÉS, ES SOLO EL INICIO
ESPERO LES GUSTE, DESPUÉS SUBIRÉ LA SIGUIENTE PARTE, DENLE AMOR A MI PRIMERA HISTORIA SERIA, REAL Y... HERMOSA
♡GRACIAS♡
ESTÁS LEYENDO
Bʟᴀᴄᴋ Sᴡᴀɴ.
De Todo"ᴴᵃˢ ˡᵒ ᵗᵘʸᵒ ᶜᵒⁿᵐⁱᵍᵒ ᵃʰᵒʳᵃ" "ᴱˢᵃ ˢᵉʳⁱᵃ ᵐⁱ ᵖʳⁱᵐᵉʳ ᵐᵘᵉʳᵗᵉ, ᵈᵉ ˡᵃ ᵠᵘᵉ ᵗᵘᵛᵉ ᵗᵃⁿᵗᵒ ᵐⁱᵉᵈᵒ" "ᴹⁱᵉᵈᵒ ᵈᵉ ᵠᵘᵉ ᵐⁱ ᶜᵒʳᵃᶻᵒⁿ ⁿᵒ ᵛᵘᵉˡᵛᵃ ᵃ ᵉᵐᵒᶜⁱᵒⁿᵃʳˢᵉ" "ᴹᵉ ᵉˢᵗᵃ ᵐᵃᵗᵃⁿᵈᵒ ᵃʰᵒʳᵃ"