Diecinueve: Adorable

317 54 24
                                    

[Pov: Yoongi]

—Kook...¡Ahg!.— Jadeo cuando sus labios bajando por mi abdomen hasta llegar a mi zona pélvica, en donde se quedo entretenido haciendo chupones.— Mierda...Ahh

Ya han pasado unos cuantos días desde que somos novios, y realmente no había podido estar juntos porque tuve que ir a Coro por cinco dias para ver una vaina hay de mi pasaporte.

Jungkook subió su cuerpo y me beso de manera dulce y tranquila;— Me hiciste falta, lindo.— Balbucea nervioso con un adorable sonrojo.

Yo sonrió y vuelvo a besarle mientras abro mis piernas.— La cuales estaban al descubierto porque estaba con un short deportivo.— para que se acomode entre ellas.

Con picardos, bajo mi mano hasta colaría dentro del pantalón de Jeon, erizando su erecto miembro con mis yemas:— Creo que alguien más me extraño también.— Susurro sintiendo su sonrisa en medio del beso.

—Mhg...si, creo que tienes r-razón, lindo.— Gruño besando mi cuello y pecho dejándone collar de chupones púrpuras y rosas.— Pero tu también me extrañaste, ¿verdad?

Nos acomodamos en la cama, yo sentado con mi espalda apoyada en su pecho y si espalda pegada al cabezal de si cama.

Además, en cuestión de segundos, me despojó de toda mi ropa y de la suya  quedando completamente desnudos por primera vez.

—¡Kookie! Ahg.— Gimo cuando su mano derecha empieza un sube y baja en mi miembro mientras que su mano izquierda juega con uno de mis pezones.— Joder...¡Ahg!

Queriendo darle el mismo placer que estaba recibiendo, bajo mi mano por su pecho y bajo hasta su miembro, en donde afinco mi agarre.

—Mgh.— Gruñe Jungkook en mi oído mientras muerde mi lóbulo y besa mi nuca.—¿Te gusta bebe?

Asiento con entusiasmo mientras soy una amalgama de gemidos y jadeos.

Cómicamente, el ritmo de nuestras manos en cada miembro se complementan, ambas rápidas y fuertes, con desespero y pasión desbordante.

Jungkook voltea mi vabeza in poco para poder morder mi labio y jugar con el de manera dulce y delicada, mientras que su mano aumenta de ritmo.

—Eres hermoso, lindura.— Muerde con maña mi mejilla sacándome una sonrisa.

Aumenta su tacto en mi miembro, dejandome cerca del clímax, el cual toco momentos despues.

—¡Kook! ¡Ahg!.— Chillo entre espasmos cuando los chorros de esperma salen de mi cuerpo.

Y unos segundos después, siento el mismo liquido blanquecino en mi mano acompañado por el gruñido de Jungkook

—Mierda.— Suspira con una sonrisa adormilada.— Eso fue muy bueno, lindo.

Besa mis labios y yo sonrió con genuina alegría pegando mi cuerpo más al suyo.

—Ahora tengo que limpiarte...— Bosteza mientras trata de levantarse, y yo solo puedo pensar en lo adorable que luce.

—Tranquilo, yo lo hago.— Beso sus labios y el asiente.

Con una sonrisa boba, lo empujo de nuevo a la  ama mientras me incorporo yo para ir a buscar un par de toallas húmedas en su baño.

Luego limpio mi abdomen, pierna y manos con ellas para luego volver a la habitación y limpiar a un Jungkook medio dormido.

Con cuidado limpio su cuepo y luehp tiro la toalla en la papelera.

—Yoonie, ven.— Se sienta en la cama y yo asiento entusiasmado.— Uh, tengo frío, saca unas pijamas de ahí.

Señala un gabinete de su cómoda blanca y yo asiento sacando un par de pijamas.

Primero me coloco mi bóxer y luego la pijama:—¿Quieres que te vista, bebe?

Jubgkp niega sonrojado y se incorpora vistiéndose mientras que voy y cambio la funda de su cama por otra, para luego acomodarme con la espalda apoyada en una de sus almohadas.

Lo que no esperaba.— Pero de igual manera me encanto marico.— es que Kook se acosto antre mis piernas, apoyando su cabeza en mi pecho, luciendo adorable con sus labios y mejillas abultadas por la postura.

—Como que alguien es un mimoso después del sexo, ¿no?— Vomento muriendo de dulzura miettas siento como Jungkook se tensa.

—Oh, lo siento, yo...— Trata de incorporarce, pero yo lo detengo.— Se que no es muy masculino y...

Lo interrumpo con un pico y luego comento:—Kookie  no tienes por que ser "masculino" solo porque es lo esperando, me gusta que seas así, enserio, me gustas mucho.

—¿Como para darme la clave de tu WiFi?

—¡Jungkook!

— Bromeo, bromeo.— Ríe con ganas.— Tu también me gustas mucho, lindo.

*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿ 

¡Un capítulo con mucha azúcar y pocas groserías! Espero que les haya gustado💗💗

Tengo que avisar que puede que le queden unos siete capítulos  ya que siempre estuvo planeado que este Fic fuera corto.

Pero, puede que haya una segunda temporada, porque tengo aun muchas ideas en mente.

❀¿Les gustaría una Segunda Temporada?❀

ItsBxbyPink💖

¡Epale, pajuo! | KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora