Veintidós: Suegros

254 46 10
                                    

[Pov: Jungkook]

Llevo más de media hora frente al armario sin saber que ponerme para la cena de hoy. Porque de pana no quiero lucir como un marginal y que no me dejen entrar.

Si, mi mama me psicocio con eso, efe

—¿Y su me pongo un traje?.— Murmuro mientras saco uno de color negro que no es muy formal.— Sisa, ese mosmi

Dejo tirao' el traje en la cama para luego ir al patio a buscar un tobo de agua pa bañame.

Con mi fuerza trifásica, llevo el tobo full agua hacia el baño de mi cuarto, lo coloco dentro de la regadera y después empieza a quitarme la ropa pa meterme.

Ya dentro de la ducha empiezo a echarme tobasos parejo, y cuando termino, me baño en perfume y salgo del baño para empezar a vestirme.

Ya todo papi bello, me siento en la sala para esperar a mi mama.

—¡Mama has la movicion!.— Bromeo y escucho sus quejas, peto igual llega a la sala rápido.— ¡Estas bella!

Mi mama viste un vestido azul cielo liviano junto a unas plataformas blancas y un bolso marrón claro. Su cabello rubio esta atado en una cola prolija.

—Tu también, mi niño.—Besa mi frente.— Vamonos, muñequito de torta.

Mi mama va a por el pastes, y ya listos, ambos salimos de la casa y caminamos hacia la casa de Yoongi. Y ya frente a su puerta  mi mama toca el timbre.

—Estas temblando, relajate.—Murmura y yo asiento

—¡Hola Kook, Leslie!.— Nos saluda la mama de Yoongi con entusiasmo.— Pasen, pasen.

—Con permiso.— Decimos al unisono mientras entramos a la casa.

La señora Min nos guía hacia el comedor, en donde estaba Yoongi acomodando la mesa.

—Oh, hola.— Saluda con una sonrisa

—Hola Yoonie, ¿como estas?.— Cuestiona mi mama con voz dulce.

—Hola señora Jeon, bien, gracias.— El rubio sonríe nervioso.

La señora Min habla con mi mama y va con ella a la cocina, dejándonos solos.

—Hola lindo.— Lo tomo de la cintura y beso su mejilla.— Te ves muy bien, Min

Yoongi ríe y besa mis labios:— Tu también, Jeon.

El rubio viste un jean negro ajustado y una camisa roja, la cual luce muy elegante.

—Mierda estoy tan nervioso.—Confieso mientras le abrazo, siendo rápidamente correspondido.

—Tranquilo, Kookie.— Suspira hundiendo su cara en mi pecho.— Mi mama y yo le dijimos muchas cosas buenas a mi papa, de seguro le caerás bien.

Yoongi se pone de puntillas y besa mis labios con parsimonia. Yo aprieto su cintura con suavidad, mientras abro mas la boca para que su lengua entre con facilidad.

—Oye, tengo que decirte algo importante.— Beso.— Creo que...

—Tu debes ser Jungkook.— Escucho una voz gruesa en mi espalda, instanateamente me tenso y separo a Yoongi.

Mierda, increíble jungkook, te la comiste oyó.

—Buenas Noches, señor Min.— Trato de no balbucear y lucir seguro.— Soy Jeon Jungkook, el novio de Yoongi, mucho gusto

Estiro mi mano y el papa de Yoongi me mira con autosuficiencia, pero igual agarra mi mano

— Tienes buen agarre muchacho.— Bromea y yo río un poco.—Soy Min Yongbyon

—¡La cena ya esta lista!.— Chilla la mama de Yoongi.— Amor, ayudame a traer la comida.

El señor Min asiente mientras que mi mama, Yoongi y yo nos sentamos en la mesa.

Ya con la comida puesta en la mesa, los señores Min se sientan junto a nosotros en la mesa

—Quiero dar las gracias a Dios por la comida de hoy, por esta linda reunión y por la relación de Yoongi y Jungkook.— Tofos subimos nuestras copas.— Salud

—¡Salud!

[✿]

La cena continua sin ningún inconveniente, la comida esta criminal y estamos todos hablando relajados.

—¿Y como le va al papa de Jungkook en Estados Unidos?

—Oh, todo bien, estamos pensando en conseguir algún departamento para que Jungkook pueda estudiar en el Estados Unidos, ya que puede conseguir una beca en UCLA

¿¡Yava que!? ¿Como dices que dijiste? Nonono, mi loca dele pa fuera

Yoongi me mira sorprendido y yo le dedico la misma mirada anonadada. Literal estaba pastel.
Pero luego para mi completa sorpresa, Yoongi sonríe tranquilo

—Que pequeño es el mundo, ¿no?.— Cuestiona el señor Min con una sonrisilla mientras bebe un trago de su cerveza.— Casualmente, mi esposa y yo teníamos pensado algo parecido para Yoongi, por eso adelante mi vuelo. Necesitaba de algunos papeles para inscribir a Yoongi en una universidad.

—Tienes razón cariño, el mundo es un pañuelo.— Sonríe risueña.— Pero ahora sera perfecto, tenia miedo de que Yoongi no quisiera ir por Jungkook, pero ahora, ambos podrían estudiar juntos.

La señora toma mi mano y la de Yoongi:— Podrán estudiar juntos en Estados Unidos.

Yoongi sonríe con ganas y asiente con mucha emoción, pero yo quedo mudo, en blanco.

—Tienes razón.— Exclama mi mama.— Bueno, brindemos por el prometedor futuro de nuestros hijos.

—¡Salud!

—No.— Murmuro haciendo que toda la mesa quede en silencio.— Yo...lo siento, tengo que ir al baño, c-con permiso.

Me levanto apresurado y subo las escaleras en dirección al baño, pero sin quererlo, término entrando en el cuarto de Yoongi.

—Jungkook.

Yoongi aparece detrás de mi, yo me volteo para tomarlo de la cintura y abrazarlo, hundiendo mi nariz en su cuello.

—Tengo miedo, yo, no quiero irme, no quiero dejar a los chicos aquí.— Balbuceo.— Además, me enoja que no hayan tomado en cuenta mi decisión. 

—Sabes que no lo hicieron con mal, solo estaban pensando en tu futuro.— Acaricia mi cabello.— Además, Jin tiene la suficiente plata como para llevarnos a toitos de ida y de regreso por unos cuantos año.

Río con el y asiento:— Tienes razón, yo no se que me paso.— Me separo y beso su mejilla.— Gracias, lindo

—Vamos, están esperando por nosotros.

*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿  

¡Espero que lea haya gustado! Aunque a mi no me convenció mucho, pero aquí estamos jsjs

Ya podemos empezar a cuenta regresiva, ¡Solo quedan

¡Epale, pajuo! | KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora