Veinticinco: Marginales

224 42 10
                                    

¡Antepenúltimo episodio! Are you Ready bae? ✿

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

[Pov: Omnisciente]

    Decir que todos estaban sobrios a las once de la noche es una completa mentira. Apenas llevaban dos horas en la fiesta y ya estaban todos vueltos mierda.

Suran y Jenna coqueteando con Raimundo y toel mundo, con los tacones tirados por ahi' en alguna esquina.

Namjoon y Hoseok cantando vallenatos marginales dedicados a cualquier vaina. Mientras que Taehyung estaba medio pa allá con la cabeza apoyada en la mesa gritando sin parar:—¡YO PEERREO SOLA!.— para luego cerrar la jeta mirando a no se donde

Si marico, yo tampoco entendí.

Hasta Jin le revisaba la respiración de vez en cuando, por si las moscas.

Pero los que si estaban desatados' eran Jimin y Yoongi, marico esos carajos no habían salido de la pista de baile desde hace más de una hora, hasta Jimin se había montado en una tarima improvisada a bailar como si se le fuera la vida en ello. Lo peor del caso era que se la estaba comiendo oyó, dejo en pena al resto de chamas marginales.

Y bueno, luego estaban los medios sobrios Jin y Jungkook, hechos los locos sentados junto a la mesa de comida, cogiendo cada vez que la llenan. Malditos lambucios.

—¡Marico parece que ya comienza la hora loca!.

—¡Muevan ese culo flaco y vengan!

Jimin y Yoongi chilla sobre la musica todo vueltos locos con su gorros de plástico y collares luminiscentes, pura parafernalia de hora loca pues.

—¿¡En serio!? ¡BAYALOOOO!.— Gritaron Hoseok y Taehyung al unísono.

Suran y Jenna llegan medio estartaletadas a la mesa, con una bolsa llena de vainas chimbas pa la hora loca.

Todos ya "vestidos" se unen a los demás en plena pista, gritando y bailando de manera extrafalaria

De repente, el Dj cambio las canciones pa perrear intensamente, y puso pura musica vieja.

« ¡A sere Je, Ja de Je! The heaven to the heaven »

—¡MARICO NUESTRA CANCIÓN! DESTACATE JIMIN

Jimin, Suran y Yoongi chillaron empezando a bailar, cruzando sus brazos y moviendo sus caderas. Hablando claro, se la comieron puej

Luego de algunos rolones mas, el Dj volvió con su perreo intenso, momento que aprovecho Yoongi para tirar —Literalmente, el maldito ese es un animal.— del brazo a Jungkook y colocarlo de sopetón en medio de la pista, junto a el.

Con la guarapita de Fructus y Ron —Un clasicoo.—  corriendo por sus venas, Yoongi se voltio pegando su culo con descaro al cuerpo de Jungkook. El cual se agacho con disimulo un poco pa que coño, pegara con su webo pues, porque si no que chiste.

El castaño cogió las cadera de Min con fuerza, colocando sus cuerpos lo más cerca posible, sintiendo las caderas del mayor moverse de manera tortuosamente lenta con el ritmo de « Safaera» de fondo.

Jungkook ya con el queso a full, volteo al muchacho pa latearselo de una, cero freseo, puro tipo serio, logrando que su lenfua entrara en la boca del contrario cuando Yoongi jadeo.

¡Jeon queso Jungkook le decían!

—Jeon, estamos en un lugar publico.— Balbucea Yoongi riéndose con la frente pegada a la del menor.

—¿Upss?.

»»————-  

[Pov Jungkook]

      El resto de la fiesta estuvo lo que es criminal, chikiluki, tanto que nadie se quiso ir, pero hablando claro, los de mantenimiento ya estaban arrechos del bochinche y nos sacaron a toitos apenas se hicieron las tres de la madrugada.

Que horror con esa gente, uy

—¡MALDITO RASTRERO DE MIERDA! ¿¡QUIEN TE CREES TU ANIMAL DEL MONDE PARA ESTARME SACANDO A MI? ¿¡AH!? OJALA Y EN LA NOCHE SE TE APAREZCA EL COCO EN TANGA MAMAGUEVO BECERRO.— Le despotrica Suran al guardia del centro comercial.—¡NO VUELVO MÁS! OLVIDEME

El griterío loco marginal de Suran hizo que me espantara y se me cayera el ultimo tequeño que me estaba lambuceando.

—¡COÑO MANO MI TEQUEÑO! MALDITO MADURO

—Ya marico rela, ve que ya nos vamos, amor y paz.— Habla Hoseok todo awevoniao'

No se tu, pero a ese carajo como que le dieron perico en plena fiesta.

—Nojoda, dejan de hablar wevonadas y entren pal carro carajo!

Todos, como los someti'os que somos, le paramos bola a Jin de una y nos montamos en la camionetica. Ahí me puse como Rayo Mc Queen y Fuas, senté a Yoongi en mis piernas.

Siempre inteligente, nunca inInteligente, osi osi

Ya todos ready, Seokjin le dio pa arrancar el carro pa largarnos de este sitio y empezar la pary después del pary, que se llama After Pary

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

Vale, este iba a ser el penúltimo episodio de EP, pero como les quiero (y el capítulo me quedo largo) Decidí hacer otro capítulo más ksjsjsj

VOTEN💖
COMENTEN💭

¡Nos vemos el martes!

Pԋια❀
IƚʂBxႦყPιɳƙ|❤

¡Epale, pajuo! | KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora