No podía dejar que mi corazón me guiará por el filo de esta corta historia, no podía, por las consecuencias que me dictaba mi mente, las cuales me parecían más razonables que los impulsos de mi herido corazón:
Ten cuidado, porque los corazones rotos nunca se podrán arreglar y es muy difícil que vuelvan amar.
Me lo dijo mi hermana.... Camila, y fueron tantas veces que ya no dejo de escuchar su voz, ahora está pasando de verdad, puedo vivirlo de verdad, porque lo intente dejar durante estos 5 años, y esa fue la razón más importante que dictaba mi mente, ya no podía seguir con estas falsas esperanza, dejarme ilusionar más con Ciro, me terminaría destrozando, tenía que dejarlo seguir con su vida, alejarme de una vez por todas de su camino ahora sólo sería un estorbo entre ellos dos.
Él hará una maravillosa familia con su novia, y es imposible que una persona como yo pueda hacerle competencia a una belleza con curvas como ella. Es imposible. Ya no estoy haciendo parte en su vida y no estoy invitada.
Me levanté de mi cama para verme al espejo, realmente me destroza la conciencia la imaginen que miro.
Ojos llorosos y rojos de tanto llorar, el maquillaje corrido, mi cabello parecía el de una loca y ni hablar del vestido blanco que recién había comprado especialmente pensando en él. Me miro y me doy cuenta de que me quedé en el pasado, de que sólo estaba viviendo por las esperanzas de un supuesto amor y no pensé en las consecuencias que causaría y el tiempo que perdería por él, por creer en él.
O, mejor dicho, las ilusiones que me hice pensando en él, tratando de supuestamente superarlo, eres una idiota Adara.
Me arriesgué a creer en él, en el amor, en las ilusiones, en las falsas esperanzas que cada día fui alimentando más y más, sin pensar el tamaño de este arrepentimiento que ahora cae en mis hombros.
Ya no seré igual, ya no podré amar, eso queda claro en la imagen que miro en el espejo, estoy segura de que no cambiará, porque las heridas fueron tan profundas que dejarán una marca, una cicatriz que recordare el resto de mi vida.
¿Tal vez el tiempo me curara?
Tal vez, depende de que haga a partir de ahora con el.
Soy ilusa por correr el riego, por volver a caer y estoy segura de que no me levantaré de esta. Soy una idiota, una estúpida, y realmente me merezco este dolor....lo merezco, porque este amor nunca valió la pena.
ESTÁS LEYENDO
Valio la pena
Teen FictionNo sabia que era amar, hasta que él llegó a mi vida, entregando su corazón en bandeja de plata y yo lo destruí de todas las formas posible. Lo hice polvo Lo hice pedazos Por miedo a perderlo todo, pero al final eso me hizo perderlo. Era una guerra d...