-Deprisa aniki que quiero llegar temprano-,-ototo son apenas las cuatro de la mañana-, - y que si siempre nos levantamos temprano-, -pues si, pero no a las cuatro,- no importa, levántate que ya quiero llegar a la academia-, -y porque tan a prisa-, lo dijo mientras se levantaba de la cama,-porque hoy es el día, hoy nos graduaremos-, -jeje vale tan solo deja que me cambie y prepara el desayuno-, -ok aniki-.
Pasaron seis años desde que Naruto y Arno se conocieron en el hospital, y con eso muchas cosas cambiaron en la aldea, para iniciar regreso el "shinobi no kami" Hiruzen Sarutobi, desde que tuvo la conversación con Arno había recuperado en sus propias palabras "la voluntad de fuego", aquel vejete que se la pasaba fumando su pipa y leyendo icha icha había muerto y el shinobi temido y respetado regreso y desde luego konoha no tardo en darse cuenta de ello, desde el ultimo ataque que tuvo el Jinchūriki con los aldeanos, Hiruzen comenzó a investigar sobre los que estuvieron involucrados, ademas de los chunnin y ambu restantes, descubrió que los civiles más adinerados de la aldea le pagaban a los ninjas con el fin de torturarlo, ademas de que les pagaban a todos los restaurantes de la aldea, con darle comida podrida o que estuviera demasiado cara y este no podría comprarla para sobrevivir, también pagaban a las tiendas con tal de no venderle ropa para que muera de hipotermia, otros trataban de dañarlo psicologicamente, dejándolo roto por dentro para finalmente entregarlo a RAÍZ para que así se convierta en una arma fiel de la aldea, liderado por su antiguo compañero Danzo Shimura, y hablando de el, descubrió que el fue quien hizo publico el estado de Naruto diciendo que era el zorro de las nueve colas y que debían ejecutarlo lo antes posible, Hiruzen rápidamente tomo carta sobre el asunto y vaya que fue radical, inicio cancelando los tratos comerciales de los civiles sin su consentimiento, encerró a todo atacante que haya participado en los atentados de matar a Naruto y degrado a todo chunnin, jounin y ambu que no haya sido ascendido oficialmente por el y si por el consejo civil, los civiles y los ninja que reclamaron, se arrepintieron ipso facto, Ibiki Morino, el jefe de IyT (Interrogación y Tortura) tuvo mucho trabajo ocupándose de esos idiotas, Hiruzen hizo eso no solo para castigar a todos los que maltrataron a Naruto y los que se opusieron contra el, sino para mandar un mensaje, EL ERA EL HOKAGE Y SU PALABRA ES LA LEY, claro esta, el consejo civil pidió una reunión de inmediato y exigieron una explicación cosa que no obtuvieron por una simple razón, al Sandaime Hokage no le daba la gana, de hecho, los civiles que creían que tuvieron cierta influencia sobre el pueblo, les fue recordado su lugar, Hiruzen los acabo, física y mentalmente hablando, el viejo mono no solo los había degradado a unos meros asesores que no tenían voto en los asuntos ninja, sino que Hiruzen comenzó a "limpiar la casa" en sentido literal. Los tratados por la espalda y la corrupción de la aldea salieron a flote, después de una exhaustiva investigación, los castigos y ejecuciones no tardaron en llegar, la mayoría de los jefes de Clan estuvieron encantados con la nueva actitud de su líder, Konoha era una dictadura militar y pensar que un consejo que toma las decisiones, era una estupidez, los ancianos y antiguos compañeros de Hiruzen, Homura Mitokado y Koharu Utatane, ambos recibieron una degradación por hacer tratos comerciales sin la autorización del Hokage, Koharu a regañadientes lo acepto, pero Homura no y trato de huir de la aldea, sin embargo fue capturado por ambus leales al Hokage y ejecutado al día siguiente, Danzo fue otro caso, Hiruzen logro atraparlo con las manos en la masa, enterándose que adoptaba niños del orfanatorio y después los convertía en armas leales a el, en su organización RAÍZ, Hiruzen no tuvo piedad y mando a cerrar y destruir todas las bases "NE", ademas de intentar ejecutarlo por secuestrar a usuarios de Kekkei Genkai y hacer experimentos con la sangre de estos, sin embargo solo tenia pocos crímenes en contra de el, por lo que no podía culparlo y ejecutarlo, ni siquiera encerrarlo por lo que Danzo conservo su puesto como consejal ya que aunque sus acciones atentaban contra inocentes, beneficio a la aldea en términos militares, aunque con la perdida de los civiles manejables, el había perdido una gran influencia política por lo que tenia que moverse con cuidado ya que aun planea cumplir con sus ambiciones, eso si maldecía a Hiruzen por volver a ser el mismo shinobi temido que fue en su juventud, también hubo otra gran perdida o mas bien "perdidas" pues casi todo el famoso Clan Uchiha había sido sacrificado a manos de su heredero/prodigio del mismo clan, Itachi Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
El Descendiente del Caballero Lobo
RandomYo fui, no soy mas que una basura andante, un hueco con nombre de El Latente, en busca de salvar mi humanidad o la poca que me queda, enfrentándome a seres de otra categoría, dragones casi extintos como poderosos y a héroes caídos quienes llegaron a...