Capitulo 7 "Liberando"

59 2 0
                                    

Era de noche, no había luna debido a que las nubes la cubrían, no había nada de ruido, ni siquiera un animal se atrevía a zumbar o cantar debido a algo, o más bien a alguien, en eso se alcanzaba a ver a un pelirojo observando un tipo de castillo viejo pero era fundamental e importante para una persona, Gato.

Ese malnacido, Arno escucho claramente lo que ocasiono en Nami no kuni, pero no se imagino como estaban en la actualidad,al llegar vio que el país en si estaba horrible, se notaba claramente la pobreza y hambruna pero también una depresión en el ambiente, los civiles a la hora de verlo se encerraban en sus hogares por miedo ya que creían que era un ninja renegado. No le importo eso pero era frustante cada vez que tratabas de pedirle a alguien un consejo debido a que eras un turista, Tazuna le contó que Gato secuestro al feudal, e instalo una nueva tarifa de impuestos y sino pagabas te amenazaban con la muerte, pero pagar impuestos solo por tener una ventana extra en tu casa, era ridículo, -chico podrías ir a la tienda por algo de comida, me acabo de acordar que mi hija necesita alimento para la cena-, -por supuesto Tazuna-san-, Arno comenzó a dirigirse a una tienda cerca de su posición mientras veía las casas, le recordaron un poco a el pueblo horrible donde provenía Greirat, nada más falta los locos pobladores y los cadáveres colgando junto a el sonido de cuervos y queda idéntico, ala hora de entrar en una tienda para comprar algo de comer, el vendedor se asusto ya que creyó que era mercenario, pero lo que le dijo a Arno fue el punto de quiebre para su paciencia, el vendedor le explico claramente lo que pasa, los mercenarios venían diariamente a todas las zonas de comercio para arrebatares todo lo que ganaban en una semana, si no llegaban a tener dinero se llevaban a miembros de sus familias, la mayoría mujeres, no importaba la edad, si se negaban, mataban a toda la familia y quemaban el local, el vendedor comenzó a llorar debido a que se llevaron a su esposa para proteger a su hija, Arno estaba que no lo creía, no se podía permitir semejante acto pero el vendedor le explico otra cosa, después de un año era obvio que Gato comenzó a construir y apoderarse de las zonas más importantes de todo el país, un total de ocho bases para ocasionar terror y que los habitantes sepan quien manda aquí, aunque también le comento que la ultima base y la más importante estaba oculta en el bosque y nadie sabia donde se encontraba, salvo las demás ya que eran antiguos castillos que eran del daimyo, Arno molesto le pregunto si alguien trato de revelarse en contra del gobierno de Gato, el señor bajo la mirada y comenzó a llorar más fuerte, el pelirojo se disculpo por meterse en un tema delicado pero, -no te preocupes muchacho, es solo que mi familia admiraba a ese hombre, si, alguien trato de revelarse contra Gato, su nombre era Kaiza, era un gran hombre, muy valiente y con una voluntad pura, nunca renuncio a un objetivo, además de tener un gran corazón, nos enseño a que podías conseguir lo que te propusieras si trabajabas duro en ello, lo demostró cuando la puerta de la represa se abrió accidentalmente y él se las arregló para nadar a través de la fuerte corriente para cerrar la puerta-, menciono el señor recordando buenos tiempos aunque después le volvieron a salir lagrimas, -que le paso- pregunto Arno, sin duda era un gran hombre al que le mencionaron, -el se revelo en contra de Gato, fue a una de sus bases, protesto en contra de como maneja el país y...y-, el señor ya no podía decir  más debido a que le salio un nudo en la garganta y trataba de no llorar más fuerte, -cálmese señor, respire y cuénteme-, el vendedor obedeció y respiro muy profundo para ver a Arno a los ojos, -fue torturado y asesinado frente todo el pueblo, le cortaron los brazos y al final fue decapitado-, termino de decir para volver a llorar mientras Arno se le oscureció la mirada, -tiene familia Kaiza- pregunto Arno mientras apretaba los puños, -si la tiene, de hecho su suegro es el que esta siguiendo su ejemplo, después de todo el es el constructor de ese puente-, -¿Tazuna-san?-, -¿lo conoces?-, -si, el vino a Konohagakure no sato por protección para regresar a su hogar-, en eso el vendedor abrió los ojos para después ponerse de rodillas y verlo suplicante, -por favor, salva a mi esposa, se encuentra en una de las bases de Gato, por favor te pagare, lo que sea-, -calma señor, no se preocupe, no tiene por que pagar, solo le voy a decir que mañana sera un gran reencuentro-, el señor no entendió eso mientras Arno se retiraba del local, eso si seguía con los puños apretados que ya estaban blancos, 'Gato, prepárate para ir al infierno'.

El Descendiente del Caballero LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora