— ChenLe
Él conocía esa voz y no tenía ánimos de hablar, sin embargo, volteo, y sonrió.
— Felicidades por tu regreso.
— Gracias noona — ChenLe devolvió la sonrisa que YeEun le estaba regalando — y ¿como has estado noona? — tenia que ser educado, así que se obligo a sí mismo a ser cortés con la chica, que claramente no tenía la culpa de lo que sucede en su vida.
— Bien Lele, con mucho trabajo, ya sabes, pero todo esta muy bien — YeEun decía sonriendo, hacia el menor.
Mientras ChenLe se debatía si preguntar que hacía acá, porque no era la primera vez que la veía en esta semana, escucho la voz de la persona que estaba tratando de olvidar.
— YeEun, ya estas aquí, vamos. — JeNo apenas dirigió la mirada al menor para decirle — ChenLe, en dos horas tienes prueba de vestuario, es mejor que vayas con tu mánager.
Y así como llegó JeNo, también se fue, para el menor todo se volvía confuso, desde esa mañana donde quizás él tuvo un poco de culpa, por lo que le dijo a JeNo, pero estaba tan confundido con sus sentimientos, su cabeza en cualquier momento sentía que iba a estallar.
Ese idiota del CEO, seguro está en plan conquista con YeEun, y él martillando su cabeza, porque no solo siguió enamorado de RenJun, aunque sigue siendo un imposible, no lo hacia sentir que estaba en un mar de emociones que subían y bajaban como olas en su interior, convirtiéndolo en todo un desastre, ahora mismo quería lanzarse a llorar en su cama, porque todo esta fuera de control, y la culpa claramente es de JeNo, como lo odia por eso.
— ¡ChenLe! ¡ChenLe! ¡ChenLe!
— AY...pero que sucede, no grites — dijo molesto.
El asistente, que lo había estado llamando le hizo una reverencia — Lo siento, pero no escuchabas, tu mánager te espera en la camioneta. — El hombre empezó a caminar.
—Espera — dijo ChenLe algo fuerte, para que el otro le escuchara, vio al asistente voltear — lo siento, estaba distraído.— No quiso ser grosero, con ese hombre que no tenia en absoluto la culpa de todo lo que le sucedía.
—Ahora si me vas a decir que mierda te sucede hombre, estas con humor de mierda.
JeNo solo bufó por lo que decía su mejor amigo, no tenia ganas de discutir.
—Vamos me llamas a tu departamento, y solo te pones a beber, como barril sin fondo.
—No quiero hablar.
— Mierda, cancele una cita por tu culpa, y tu solo quieres que mire tu fea cara. — JiSung estaba molesto.
JeNo lo miró sorprendido — No habías terminado con Lami, o ya están regresando.
—Idiota, con la modelo francesa, la misma que salio en el mv de ChenLe es una preciosura — dijo con mejor humor JiSung.
— Ya veo porque Lami, anda amargada.
—Oye, debes ser mas cuidadoso con tus palabras y exigencias, hoy casi la has hecho llorar, me llamo para quejarse de ti.
JiSung claramente lo estaba regañando — acaso son ex y amigos, no sabia que se podía eso.
— Si lo somos, ademas ella fue la que me terminó, porque quería una relación formal, yo aun no quiero eso, estaba bien con que seamos exclusivos, es decir yo estaba bien, pero ella no, quería presentarme a sus padres como su pareja, cuando le dije que era demasiado pronto, me hecho en cara que ya estábamos dos años, ni siquiera sabia que teníamos tanto tiempo. ¿tú lo sabias? — dijo algo confundido JiSung.
ESTÁS LEYENDO
LOCOS DE AMOR
Hayran KurguJeNo, un hombre de 28 años CEO y dueño de una de las empresas de entretenimiento mas grandes de Corea del Sur; el es un playboy total. ChenLe un cantante que debuto cuando solo tenía 15 años, en la empresa de JeNo, aunque es uno de los cantantes top...