CAPÍTULO 08

332 36 15
                                    

— Entonces, te gusta ChenLe — concluyó JiSung.

— Su cuerpo — dijo JeNo, su amigo lo miró diciéndole "sí, claro como no" — bien, su cara — su amigo seguía mirándolo incrédulo — tal vez me atrae que sea tan egocéntrico como yo, y su personalidad — decía JeNo de manera dubitativa.

—No puedo creer que el niño te haya dejado joderlo; sabes dentro de la empresa se corre tantos rumores, acerca de él.

— ¿Rumores? — el CEO dijo interesado, no es como si él, no escuchara diversos chismes por NCT Entretenimiento, pero solo se aseguraba de que jamás llegara a oídos de la prensa o alguien más, y eso todo su personal lo sabía; todos, absolutamente todos, tenían firmado contratos de confidencialidad, por lo que, si algo se llegaba a filtrar, la indemnización era imposible de pagar para cualquier empleado.

—Sí, sabes ha salido con bailarines de la empresa, pero jamás pudieron llegar ni siquiera a segunda base, otros decían que el chico estaba enamorado de sí mismo, por su carácter tan egocéntrico que se carga; y hace poco, una de las estilistas, dijo que al parecer ChenLe estaría enamorado de RenJun ....

Eso definitivamente sorprendió a JeNo — ellos son amigos — dijo seguro el mayor, interrumpiendo a su amigo — RenJun es heterosexual, tiene novia.

— Tenía novia — JiSung hablaba divertido — al parecer cortaron, porque no le daba el tiempo que ella necesitaba, debido a su trabajo aquí y la Universidad.

JeNo no sabía eso; aunque ahora que recuerda, el día que él tuvo que obligar a ChenLe a asistir a un set de televisión, el letrista estaba bastante cabreado y le había contestado de mala manera; y el muchacho era bastante responsable con su trabajo, incluso lo acompaño a un bar gay, cortesía de ChenLe, y aunque se notaba que el chico estaba incomodo no dijo nada irrespetuoso. — No veo porque sacan este tipo de conclusiones, estoy seguros que son amigos.

— Y lo son, pero dijeron que ellos se conocen desde niños, RenJun también es un chico millonario, sabias que sus padres son dueños de la transnacional de tecnología médica más grande de China.

Eso sí, sorprendió a JeNo — el chico es bastante sencillo; ni siquiera tiene auto propio.

— No lo tiene, según dicen, los padres le quitaron todo el apoyo, debido a que este decidió estudiar ingeniería de sonido; ellos hubiesen preferido una carrera en donde el chico se pudiera hacer cargo de los negocios familiares; pero eso no importa, el punto es que con ChenLe se conocen probablemente de toda la vida; ambos tienen la misma edad, y según ellas ChenLe está enamorado de RenJun.

—No lo creo, son chismes sin sentido — ChenLe no puede estar enamorado de RenJun, claro que no, eso no tenía sentido en la cabeza de JeNo.

— Hombre, preocupado — dijo con burla JiSung — tú lo dijiste, RenJun es heterosexual, pero eso no impide que ChenLe se haya enamorado de RenJun, ya sabes la historia cliché, el chico gay enamorado de su mejor amigo; en cambio tú, si te comparamos con el letrista, eres todo lo contrario a él; sin embargo, si RenJun no hubiera tenido novia, yo hubiera pensado que es del equipo de ChenLe.

JeNo lo miro con una ceja alzada — no me digas — JeNo rió por la broma a su amigo.

JiSung también rió — Sabes, pienso que RenJun es bonito, delicado y frágil, su aspecto grita que es gay, pero no lo es; pero te confieso que, si quisiera experimentar como tú, seguro lo hubiera hecho con ese chico, su personalidad es bastante agradable. — Declaró JiSung de manera divertida.

— Como sea — JeNo sabía que su amigo estaba bromeando — cómo va la canción en la que trabajan los chicos.

— Bien, ya tienen el demo; ahora están trabajando en los arreglos; se les está complicando; o más bien a tu niño — JeNo rodó los ojos, por lo que insinuaba su amigo — sabes que no está acostumbrado a hacer música para otros; pero RenJun lo está ayudando, ellos forman un gran equipo, si está canción se convierte en un éxito, ambos serán considerados unos putos genios de la música por los críticos — JiSung habló emocionado.

LOCOS DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora