CAPÍTULO 04

304 38 14
                                    

— Porque diablos cancelaste mi album — ChenLe nuevamente entraba furioso a la oficina del CEO de NCT.

La chica que se encontraba sentada entre las piernas de JeNo; empezó acomodarse la blusa, que claramente estaba abierta; el CEO por su parte la quitó de manera delicada y miró al niñito que estaba interrumpiendo un buen momento con una mujer hermosa.

—Lo siento — se disculpo Lami, mientras ingresaba a la oficina de su jefe.

—Deberías ser capaz de detener a un niño malcriado — JeNo se dirigió a su asistente, estaba claramente molesto.

Lami solo asintió con la cabeza; estaba molesta porque estos artistas de hoy en día, que se creen la gran cosa, e interrumpen sin ningún tipo de educación; aunque le hubiera gustado decirlo en voz alta, sabia que no era el momento.

ChenLe vio como el CEO besó a la chica; y le dijo a su asistente que la acompañara. Otra vez se encontraban solos, después de la ultima vez que estuvieron en la zona roja de Seúl, el cantante había evitado coincidir con JeNo. Aunque eso no lo había eximido de estar castigado, se supone que iba a tener dos días libres, pero fueron cancelados y se vio obligado a asistir a eventos que realmente no quería ir.

—Me estoy centrando en el grupo que debutará en EE.UU, así que no tengo tiempo de supervisar tu álbum.

—Diablos — ChenLe sabia que esto era una venganza por haber rechazado la propuesta de fingir una relación — no puedo creer que siendo un CEO, aun seas muy inmaduro; no solo me afectas a mi, sino también a la empresa.

—Te equivocas — dijo tranquilamente JeNo — te dije, soy un hombre de negocios, es necesario explorar y entrar en nuevos mercados, debo poner toda mi atención en ello.

—Y si ahora te digo que acepto la propuesta de fingir una relación, mi álbum seguiría adelante — ni siquiera sabe porque lo esta diciendo, pero diablos, él había trabajado muy duro, junto a RenJun y su equipo en ese álbum, que era injusto que lo cancelaran por un capricho de su odioso CEO, el álbum estaba totalmente grabado, incluso el vídeo musical de la canción principal; así que él tenia que intentar salvar el trabajo de todo el equipo.

JeNo estaba riendo por las palabras de ChenLe; ese niño si que era todo un caso especial, se negó de todas las formas posibles, hizo berrinche, incluso lo obligó a meterse a un club gay; y ahora sale con esto.

—Te equivocas, si crees que esto es un juego, te lo dije, tu habías sido él elegido, pero no quisiste, ya seleccioné a una boyband.

ChenLe quería gritarle, y decirle un montón de groserías, no le parece justo que todo el trabajo de las personas que colaboraron en el álbum se vea afectado, por un capricho de su jefe, vamos, él es un ser humano, tiene derecho a elegir con quien salir, eso sin contar que él, a las niñas no le va. —Eso quiere decir que mi álbum no saldrá, hasta que usted lo decida — afirmó  el cantante.

—Exacto, será mejor que te vayas, mañana debes volar a París, tienes una sesión de fotos para la revista VOGUE. —Informó JeNo, estaba bastante cabreado con ese niño.

—Usted es una persona bastante prepotente — dijo ChenLe, acercándose, hasta quedar, frente a frente con JeNo.

—Y tu eres bastante malcriado, el hecho que seas un niño rico, mimado y que siempre mi padre haya cumplido tus caprichos, no significa que yo haga lo mismo — JeNo dijo firme, mirando directo a los ojos del contrario.

ChenLe sintió el aliento del CEO chocar en su rostro; ambos se estaban mirando fijamente en una guerra de miradas, en donde ninguno de los cedía.

—Tu padre al menos no era un cretino como tu — sus rostros estaban a centímetros entre sí.

—Creo que mi padre te mal crió mucho, te estas escuchando, como me estas hablando.

LOCOS DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora