CAPÍTULO 11

271 32 1
                                    

— Dime Lami — JeNo contestaba la linea del teléfono de su oficina.

— La señora Na JiEun dice que tiene una reunión con usted.

— Que pase, no estoy para nadie.

JeNo vio entrar a la mujer, imponente como solo ella podía ser, no negaba que la mujer fuera hermosa, sin embargo, siempre supo que ella no era para su hermano, JiEun es fría, calculadora y nunca daba puntada sin hilo. La vio tomar asiento con toda la seguridad y elegancia que la caracterizaba.

— Hace mucho que no entraba a esta oficina — JiEun miraba la decoración con una tranquilidad, que sabia que a JeNo iba a irritar, ahora ella tenia la sartén por el mango, con el CEO, y por supuesto que iba a sacar ventaja de ello.

—A que has venido — JeNo dijo seco, no pensaba ser amable con esta mujer.

— Porque tan apurado — la mujer se tomo su tiempo para volver hablar, mientras miraba a JeNo que estaba claramente furioso, tal vez debería molestarlo un poco más, va a disfrutar de esto — escuche que ChenLe está en China. — JiEun estaba preguntando a propósito al CEO, quería enojarlo, tal vez desquitarse de aquella vez que trato de convencer a JaeMin de desistir de su matrimonio — según tenia entendido, tu plan original, era ingresarlo al mercado americano — hizo una pausa — ¿Pero China?, debe haber algún motivo para que lo envíes a promocionar allá — Vio como la expresión en su rostro del hombre frente a ella, era cada vez más molesta, por cada palabra que decía, y eso la hizo llenarse de satisfacción.

— Es algo que no te incumbe, ahora dime a que has venido.

—Que aburrido te has vuelto; JeNo recuerdo que no eras así — dijo con una sonrisa burlona JiEun.

JeNo la quería matar en estos momentos, sabia que esa mujer era malvada.

— Bien — JiEun al ver que el hombre no decía nada, se dispuso a negociar, finalmente para eso había venido; saco unos papeles de su bolso, y los tiró en el escritorio de JeNo. — Necesito que extiendas mi contrato por 5 años más, ademas quiero acciones en esta Compañía;  y por ultimo, es mejor que convenzas a tu hermano que desista del divorcio, en estas dos semanas no veo que hayas intentado algo.

JeNo rió, porque esta mujer estaba loca — ¿Crees realmente que voy a intervenir en tu matrimonio? es algo estúpido lo que pides.

— Tal vez, pero debes al menos intentarlo, tengo algo que a la prensa rosa les encantaría tener como portadas de primera plana, seria la noticia del año.

— Esas fotos no son ninguna prueba — dijo a la defensiva JeNo.

— ¿Estas seguro? sabes que los rumores respecto a su sexualidad han existido desde siempre, por lo que esto solo confirmaría el rumor — JiEun habló de manera arrogante. — Imagínate que el soltero mas codiciado haya caído en las redes de un niño bonito; seria una bomba total y una decepción para las mujeres. 

JeNo estaba controlándose demasiado bien, pero las palabras de esta mujer va ser que pierda totalmente la poca paciencia que aun le queda. — No voy acceder a ninguno de tus chantajes, tu sacas esas fotos a luz — JeNo saco un sobre amarillo que lo dejo sobre la meza, vio a JiEun fruncir el ceño, cuando vio el contenido del sobre, la chica estaba pálida al punto que parecía que se iba a desmayar —  y yo publico estas fotos —  JiEun no dijo nada, parecía mas bien asustada —  como te darás cuenta si esto sale a la luz todo tu carrera estará acabada.












CHINA

—Dime como está todo por ahí. — ChenLe estaba hablando por teléfono con su amigo.

LOCOS DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora