¿Familia?

7.2K 414 35
                                    

Por orden de los profesores de los jóvenes protagonistas, ahora ambos tendrían que estar en una misma habitación, ya que pensando en el embarazo del rubio era su pareja quien tenía que estar siempre que éste lo necesitara.

Por eso mismo ahora ambos se encontraban juntos en la habitación del rubio, ya que ésta era más cómoda para él, y al ser el lugar en el que estaría durante su embarazo fue la mejor decisión según sus profesores.

Ambos chicos estaban acostados en la cama del rubio, ya que esta era lo suficientemente grande para ambos.

El medio albino miraba tiernamente a su pareja mientras acariciaba dulcemente su cabello, observando una hermosa sonrisa en el rostro sonrojado del contrario.

Ambos estaban en silencio, pero no un silencio incómodo, sino uno lleno de tranquilidad y cariño, como si ambos transmitieran un aura de amor.

El rubio miró a su pareja a los ojos después de unos minutos, podía notarse que tenía varios pensamientos en su cabeza.

–Shoto... Te quedarás conmigo, ¿Verdad?

Sabía claramente la respuesta, el medio albino le decía que estaría con él cada que tenía oportunidad de hacerlo, pero aún así la idea de ser dejado por el contrario le aterraba.

¿Qué tal si durante el embarazo del rubio su pareja se hartara de él?
¿O si conocía a alguna linda chica que quisiera llevárselo?
¿O si lo odiase por arruinar su vida?
¿O qué tal si, después de tener a su bebé, le dejaba como si nada y los dejaba solos?

Sin duda alguna el rubio podía imaginar fácilmente más de mil escenarios en el que su pareja le dejara, y ciertamente no quería que eso pasara.

–Kastuki, sabes que estaré siempre contigo, aún después de tener a nuestro hermoso bebé, me quedaré con ustedes, porque ahora ustedes son mi familia -Dijo con tranquilidad ahora abrazando a su pareja, siendo correspondido por éste-

Sin duda alguna, la idea de formar una familia juntos era simplemente maravillosa, y realmente no podía esperar por tener a su pequeño bebé en sus brazos.

= ̄ω ̄=

•Capítulo de relleno para iniciar esta segunda parte de la historia uwu

•Esta vez intentaré actualizar todos los días uwu

•Gracias por leer uwu

•Los hamo <3

Yumi.

13/04/2020

¡Muere! 2 {¿Familia?} [TodoBaku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora