Ambos chicos habían acudido con Recovery Girl poco tiempo después, recibiendo la noticia de que el rubio llevaba cerca de seis semanas de embarazo, encontrándose dentro del primer trimestre de embarazo.
Según aquella mujer, aquellos cambios de humor aún no comenzaban del todo, cosa que aliviaba de cierto modo al medio albino, ya que sería él quien estaría con su pareja en cada momento, incluso durmiendo en la misma habitación.
La mujer dejó que ambos chicos se fueran, aunque detuvo al medio albino por un momento, haciendo que el rubio esperara afuera.
-Todoroki, toma -Dijo entregándole un pequeño papel- Te recomiendo mirar algunas de éstas páginas para ayudar un poco a Bakugo, no dejes que él haga todo el trabajo, ¿De acuerdo?
El chico se quedó un momento viendo aquel papel, encontrándose con varios links hacia páginas de maternidad y guías para padres durante el embarazo, por lo que miró a la mujer algo indignado.
-No es que no confíe en tí, pero... -La mujer se detuvo un momento, suspirando un poco- Bueno, no del todo, así que es mejor que leas algo para que no te metas en problemas con Bakugo -Habló refiriéndose a las posibles peleas por aquellos cambios de humor-
El chico se limitó a sonreír y agradecerle a la mujer, saliendo con su pareja y dirigiéndose con él hasta su habitación.
Aún era un poco difícil admitir que ambos tendrían a un bebé, y pensar en todo lo que pasaría durante el embarazo realmente le aterraba, y más al imaginar a su novio haciendo de cualquier cosa una pelea, probablemente terminando en un mar de lágrimas.
Sin embargo, el hecho de imaginar a aquel pequeño entre sus brazos le alegraba, y él hecho de que Katsuki fuese su pareja le hacía aún más feliz, por lo que sabía que todo valdría la pena.
"Cuando tu bebé haya nacido, podrás conocer al amor de tu vida, y te darás cuenta de como cada momento ha válido la pena"
= ̄ω ̄=
•Capítulos cortos
•Esta vez intentaré actualizar más seguido
•Gracias por leer uwu
•Los hamo <3
Yumi.
17/05/2020