Según los cálculos del medio albino, ahora su pareja se encontraba a mediados de la séptima semana, incluso a inicios de la octava, y según las páginas de Internet que había leído, lo difícil a penas comenzaría, y lo supo claramente al ver a su novio mirando de manera molesta su celular, y justo un momento después mirándole fijamente de manera triste.
–¡Maldito Deku! –Dijo antes de cambiar completamente su expresión- Shoto... Tú no me cambiarías, ¿verdad? -Dijo sonando algo preocupado, mirando a su novio con pequeñas lágrimas casi por salir-
El medio albino simplemente sonrió un poco al saber que quizá había leído alguna historia sobre ellos de las tantas que habían después del festival escolar, para después ir con él a la cama y abrazarle.
Era demasiado obvio para él una vez había leído varias páginas, sabía claramente que su pareja pasaría por varios cambios de humor a partir de esa semana, y el pensar que cada vez se harían más frecuentes sinceramente le aterraba.
–Katsuki, bebé, claro que no te cambiaría por nada ni nadie -Le dijo de manera protectora, besando dulcemente su mejilla-
Según había leído, ahora debía esforzarse en comunicarse con el rubio, y más sabiendo sobre sus cambios de humor posibles.
–¡Maldito Deku, juro que lo mataré si se atreve a robarte de mi lado! -Habló otra vez molesto, recordando aquella parte de la historia en donde Izuku besaba a su novio-
El medio albino se limitó a sonreír un poco, para después intentar calmar un poco al rubio.
[...]
A
hora todos los chicos se encontraban reunidos en los vestidores para su siguiente clase, en la cual deberían usar sus trajes de héroes.
Sin duda alguna el rubio tenía un cuerpo que admirar, y eso lo sabían todos los chicos al verle en los vestidores varias veces ya, aunque ahora comenzaban a notar que había algo diferente en él, algo que sobresalía un poco más en su cuerpo.
Además de el hecho de que comenzaba a perder levemente sus músculos, parecía que el área del pecho estaba comenzando a crecer un poco más, haciéndose notoria para todos sus compañeros, especialmente para algunos.
–Oye, oye, ¿No qcrees que el pecho de Bakugo está creciendo? -Dijo Mineta a manera de susurro hacia el rubio eléctrico, quien simplemente fijó su mirada hacia el rubio-.
–Oye, Kirishima, ¿Notaste el pecho de Bakugo? -Le dijo ahora el rubio al pelirrojo, quien se sonrojó levemente al escucharlo, y más sabiendo el posible plan del rubio-
–No te atrevas a... -Sus palabras se detuvieron al ver a Denki detrás de Bakugo, acomodando sus manos preparado para tocar aquella zona-
Todos voltearon a ver con un leve sonrojo am rubio, quien no había podido evitar gemir levemente al sentir las frías manos del contrario en su pecho.
–¡Oye, pervertidos, quítate ya! -Le dijo ahora molesto sintiendo un poco de dolor en aquella zona-
El medio albino rápidamente fue hacia ambos, separando a su novio del contrario al tomarle por la cintura.
–¡Denki! -Le regañaron Sero y Kirishima a la vez, haciendo que inclinara su cabeza hacia ambos chicos-
–¡Lo lamento, Bakugo! -Le dijo rápidamente al sentir la mirada molesta del medio albino y los demás hacia él-
El rubio le contestó de una mala manera, para después seguir cambiándose, esta vez con Denki lejos de él, y con su pareja a su lado vigilando cualquier movimiento por parte de los demás.
= ̄ω ̄=
Gracias por haber esperado a que actualizara, y gracias por leer mis historias uwu
•Capítulos cortos
•Intentaré actualizar en cuanto pueda
•Gracias por leer uwu
•Los hamo <3
7ª Semana
“Los cambios de humor comenzarán a hacerse más frecuentes”
“Los senos se mostrarán más grandes y sensibles, incluso llegando a sentir dolor”
“Tu pareja y tú deben poner esfuerzo en comunicarse, tener empatía con el otro y explicar cómo te sientes”
Yumi
16/06/2020