Capitulo 8

2.1K 179 38
                                    

(Narradora......)

Y/n se encontró con sus siete secuestradores cara a cara, lo que ella no se esperaba era la propuesta que le harían.


Namjoon: bueno ya estás aquí, rama asiento


Jin; tienes  hambre cariño ? Dime deseas un limonada o tienes hambre?


Y/n: no nada no te preocupes -dijo para luego sentarse-

Namjoon: bueno me presento . Soy Namjoon, el es Jin, Tae, Yoongi, Jimin, Hoseok y Jungkook. Si te trajimos aquí es porque te compramos, encontramos una página en internet y así fue como ...



Y/n: que ?? Internet? Quiero verlo! Esto debe ser una broma .-sorprendida -




Namjoon le hizo ver la página de dónde había encontrado en venta a la chica y descubrieron que era su madre quien había subido esas fotos y toda su información, la pobre niña no aguanto más y se hecho a llorar.



Jin: calmate pequeña, nosotros cuidaremos de ti.



Y/n: que ? Para ustedes ero es cuidar, acaban de abusar de mi, esto no es ni más ni menos de lo q he hizo mi madre, prefiero estar sola que con ustedes pervertidos! AYUDA!! AUXILIO PORFAVOR !! -gritó la chica exaltada -


Jin: cariño calmate, Nomjoon estaba muy molesto lo hizo por eso , es que debe ser obediente. Porfavor cálmate .



Y/n: obediente? Jamás y no duden que se los haré pagar muy caro.



Jimin: y/n porfavor danos una oportunidad te prometemos que jamás pasara una cosa como esa, solo daños una oportunidad si?



Tae: si y/n porfavor



Hoseok: verás que con el tiempo nos llevaremos mejor!


Yoongi: si , todos estaremos pendientes de ti y te cuidaremos bien .


Todos : si y/n porfavor .



Y/n: mmm... bueno está bien - dijo y/n dudosa -

Ella era consiente en lo que se están metiendo pero también sabía que si volvía a casa su madre la vendería de nuevo y talvez esa persona sería peor que esos chicos .


--------------------
(Y/n.......)

Namjoon: bueno ya sabes esta será tu habitación.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Por casualidad +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora