Capitulo 10

2.1K 112 31
                                    

(Y/n.....)

Me encontraba en la cama de Namjoon, me recostó suavemente sobre ella y comenzó a besarme ferozmente luego vi como entraba Hobbi.


Jhope: que hacen?



Y/n; ahh toca antes de entrar dije apartándome de Namjoon




Rm:mmm... quieres tú también ?



Jhope: bueno si ella está de acuerdo



Y/n: de que carajos hablan ? -pregunte molesta- ahh ya entiendo bueno creo que me dolerá-dije con cara pervertida -


Namjoon comenzó a sacarme la ropa mientras Hoseok se acercó a chupar mis pechos.
Estaba tan excitada Namjoon recorría con sus manos todo mi cuerpo, por otra parte Hobbi me besaba mientras con su otra mano me masturbaba.


Y/n: ahhh si


Jhope : quieres más baby?



Y/n: si daddy más ! -gemi-


Rm: quieres que lo meta ya ?



Y/n: si porfavor ahhh



Después Namjoon tomo su miembro entre sus manos y lo metió dentro de mi, al inicio iba un poco lento luego aceleró sus embestidas, Hobbi por otra parte se arrodilló sobre la cama y metió su miembro en mi boca mientras yo lo lamia de arriba a abajo sin dejar caer ninguna gota 💦 de su líquido .

Después Namjoon tomo su miembro entre sus manos y lo metió dentro de mi, al inicio iba un poco lento luego aceleró sus embestidas, Hobbi por otra parte se arrodilló sobre la cama y metió su miembro en mi boca mientras yo lo lamia de arriba a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jhope: si baby siii ahh



Y/n : daddy métemelo por otras



Jhope : estás segura ?



Y/n: si daddy ahh



Dije esto último luego Rm se paró y trajo un líquido aceitoso se lo pasó a Hoseok y el metió un poco de este entre sus manos para luego sobarlo en mi trasero, luego de unos minutos comenzó a meter su miembro por atrás. Al inicio iba lento ya que enserio me dolía mucho pero luego mi cuerpo se fue acostumbrando y comenzar a sentir placer.


Estuvimos así por un tiempo hasta que los tres nos vinimos ,yo antes que los dos .

Rm: estuviste increíble bebe



Jhope: si mi amor




Y/n: estoy muy cansada -dije esto último para caer rendida en un sueño profundo-



(Narradora......)

Y/n se había quedado dormida luego de tener relaciones con Namjoon y Hoseok, al verla dormida Hoseok la cargo entre sus manos envolviendo su cuerpo en la sabana y la llevó hasta su habitación y luego la recostó sobre su cama , le dio un beso en la frente y salió .





Rm: ya la dejaste?



Hoseok: si, eso fue increíble



Rm: ni me lo digas no nos equivocamos cuando la elegimos/ dijo feliz-



Jhope: si fue la mejor decisión que hayamos tomado


Al día siguiente.......


(Jin.......)

Estaba haciendo el desayuno cuando escucho un grito desde la habitación de y/n fui corriendo y la encontré ahí sobre una silla.


Y/n: Jin ten cuidado hay una araña enorme por ahí



Jin: donde ?



Y/n: ahiii debajo de la mesa




Jin: ahhaha -agarre un papel, la subí sobre este y la saqué al jardín.



Y/n: muchas gracias Jin


Jin: no te preocupes, estoy para servirte pequeña .




Y/n: eres muy lindo -dijo esto para luego abrazarme -



Jin: tú tambien pequeña - y ahí estábamos cara a cara viéndonos el uno al otro en el jardín, me acerqué a sus labios y la bese, no pude aguantar más el deseo de probar esos hermosos labios que tenía y/n.
(No se crean ridículas hahahha)

El beso fue tomando intensidad, se notaba que nos deseábamos, metí mis manos bajo la camiseta de y/n y comencé a sobar sus pezones, sus pechos eran muy suaves. Luego ella se agachó se puso a la altura de mi miembro, lo saco de mi pantalla y lo tomo entre sus manos .



Y/n: mmm... se ve bien -dijo mirando mi miembro -


Jin: qué haces amor?


Y/n: así te gusta- dijo mientras sobaba mi miembro de arriba a abajo-


Jin: ahhh bebé que bien lo haces


Y/n: te gusta Amor?




Jin: si, sigue así ahhh


Luego metió mi miembro en su boca, apenas lo metió en su boca sentí que estaba en el paraíso enserio que lo hacía muy bien, aún no puedo creer que aya sido virgen .


Y/n: más oppa?




Jin: si más ahhh ahh



Así estuvimos hasta que me corrí en la boquita de y/n, ella solo se tomó todo mi líquido, sin decir nada.



Y/n: u qué tal lo hice? - dijo sonriendo -




Jin: muy bien amor, te lo recompensaré, te cocinaré tu plato favorito




Y/n: hahah bien quiero (tu plato fav. )




Jin: así será mi reina, ahora ve a descansar, cualquier cosa avísame .




Y/n: haha gritare si es qué pasa algo




Jin: haha okay amor.



Fue así que entendí que y/n era la indicada era muy divertida no solo el hecho que sea muy sexy, aparte de eso es lo que busco en una mujer a pesar de su corta edad es segura, sabe lo que quiere, es optimista y madura para su edad.
(Hasta aquí mi reporte Joaquín hahahhaha)

-------------
20 estrellitas = nuevo capítulo
30 comentarios = nuevo capítulo

Por casualidad +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora