Al día siguiente me quede con Jin , a diferencia de Yoongi el me levanto a las siete de la mañana me llamo para ir a la cocina y desayunar juntos, enserio estaba delicioso 😋 "el desayuno ", el resto de la mañana la pasamos en su habitación jugando videojuegos online y contándonos uno que otro chiste, ahhaha solo con recordarlo muero de risa, aunque algunos is eran malos pero solo reía porque su risa era muy contagiosa , para la hora del almuerzo Jin me dejo en la sala viendo uno de sus programas favoritos mientras el cocinaba, yo me ofrecí a tifarlo pero el se negó ya que quería que sea sorpresa .
Y si que lo fue su comida están deliciosaaaa!! Jamás había comido algo así , luego del almuerzo nos sentamos en el sillón el resto de la tarde nos la pasamos viendo doramas.El día siguiente me quedé con Jungkook, el por otra parte me levanto a las ocho de la mañana, enserio se lo había agradecido ya que tenía mucho sueño. Bajamos juntos a tomar desayunos en cuál fue un jugo verde y ensalada de frutas ya que me dijo que la salud era lo más importante, después de que me rogara tanto salimos a correr juntos por un parque que están cerca , hicimos ejercicio ahí casi por dos horas , pero yo tomaba descansos de media hora asi que Jungkook se reía de mi, cuando volvimos a casa el me cargo en su espalda a hasta llegar a la casa.
Y/n: eres muy fuerte Jungkook . -dije sorprendida -
Jk: hahah pues si .
Y/n: enserio eres muy bueno .
Jk: soy bueno en todo amor, no por nada me dicen el golden maknae -dijo orgulloso-
Y/n: hahah pues tienen razón amor.
Jk: espera que? Me dijiste amor?
Y/n: oops se me salió, está mal que te diga así?
Jk: claro que no, al contrario me encanta .-me bajo de su espalda y me besó en los labios-
Y/n: creo que me estoy encorando de usted Jungkook-dije tímida -
Jk: y nosotros de ti pequeña
Después de esa conversación fuimos a un restaurante ahí almorzamos casi por dos horas ya que nos habíamos puesto a hablar de nuestras vidas. Sus anécdotas eran muy lindas y tiernas .
Al ver la hora y saber que era muy tarde regresamos a casa.La noche fue tranquila y nos fuimos a dormir, ya estaba acostada en mi camit hasta que escucho que alguien toca la puerta
Y/n: pase
Jin: cariño puedo quedarme contigo ?
Y/n: mmm... si está bien -eso fue muy raro el vino de la nada a mi habitación - estás rato te sientes bien cariño?
Jin: mm.. si no te preocupes -dijo con una sonrisa, al cual yo lo miré seria -bueno está bien es que hay problemas en el trabajo .
Y/n: cuéntame tal vez pueda ayudarte.
Jin: pues hoy estábamos en una junta y yo había dado mi opinión, pero los inversionistas no les gustó como respondí y se molestaron así que cancelaron el acuerdo.-dijo triste- no se que hacer ahora y/n
Y/n: ya ya -dije abrazándolo - no te preocupes seguro vendrán otros mejores, además si no saben apreciarte no te merecen . Por favor ya no estés triste.
ESTÁS LEYENDO
Por casualidad +18
FanfictionSoy t/n vivo en t/p, tengo 17 años y faltan solo cuatro meses para cumplir 18. Desde que tengo memoria todos los hombres que han estado en mi vida me hicieron daño y siempre que conozco a un