Capitulo 16

1.2K 54 3
                                    

Jimin........

Salí de casa temprano luego de la llamada que recibí .


Jimin: bueno que quieres? Habla rápido que no tengo todo el día .- serio-


IU : solo quería volver a verte, te extrañe mucho, cuando me enteré que vendrías aquí enserio me alegré tanto, gracias por venir.


Jimin: si vine aquí no fue por ti, ahora tengo novia y no la cambiaría por nadie en este mundo.


IU : hablas de esa put* que se anda revolcando con todos ustedes, acaso aún no te das cuenta ?? Los está utilizando solo para obtener vuestro dinero - dijo burlona-



Jimin: vaya vaya el padrón cree que todos son de su condición?



IU: solo te advierto que no les dejaré el camino fácil, tu me perteneces y así será para siempre .



Jimin: basta! Si solo me llamaste para decir eso me retiro -me levante de la mesa y salí sin girar para atrás -


..........minutos después ..............



Y/n.......

Estabamos todos en la sala preocupados porque Jimin no regresaba, dijeron que era raro que salga sin avisar .


Jimin: ya llegue !-dijo serio, cerrando la puerta principal -




Y/n: dónde estabas amor?




Jimin; ehh? En ningún lugar, quiero estar solo por favor no me molesten estaré en mi habitación .



Y/n: b-bien. - dije intentando retener las lágrimas -



Jin: oye tú no le hables así a y/n


Suga: que te pasa Jimin?




Jimin : basta si siguen haciendo preguntas estupidas me regreso a Korea .



Y/n: YA BASTA !!!! -grité - soy yo la que se irá de aquí, si tanto te molesta me lo hubieses dicho antes- dije esto último para salir de la casa -




Salí de la casa sin decir nada solo había tomado mi bolso donde tenía mi celular y un poco de dinero , no sabia donde ir fui caminando de frente hasta llegar a un parque . Vi a unos niños correr hasta que uno se calló, fui ad ayudarlo. Cuando lo levante me sonrió y siguió corriendo, ese momento olvide todo, sentí algo que jamás había sentido, luego de unos segundos me sentí mareada y me desmayé .





(Narradora.......)

Por otra parte los chicos estaban en casa preocupados y molestos con Jimin por hablarle de esa manera a Y/n. Ya que ella solo se había preocupado al igual que los demás por el bienestar de Jimin .


Jin: eres un estupido por tu culpa se fue , tengo que salir a buscarla .



Tae: todos iremos, así la encontraremos más rápido .


Rm: bueno hagamos grupos de dos .



Jimin: y yo?



Jhope : tú?? Todo esto e tu culpa



Jimin: pero ustedes no saben lo que paso



Suga: ya fue suficiente ! Lo importante ahora es y/n no perdamos tiempo .

Por casualidad +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora