=UNA ALEGRE NOTICIA= [CAP 1]

36.8K 1.5K 1.8K
                                    

-NARRADOR-

Una mañana normal en konoha estaba un rubio caminando por las calles tranquilamente hasta que.

??????: ! NARUTO !. (Grito una peli-chicle)

NARUTO: Oh , hola sakura-chan , hola Sai. (Dijo feliz)

SAKURA: Naruto nos preguntábamos si quieres ir de picnic con nosotros. (Dijo feliz)

SAI: Vamos a ir aun bosque muy hermoso. (Dijo sonriente)

SAKURA: Entonces si o no. (Dijo dudosa)

NARUTO: Claro que si dattebayo. (Dijo feliz)

SAKURA: Bueno vamos. (Dijo caminando con la canasta de la comida)

/EN EL BOSQUE/

SAKURA: Que tonta olvidé el mantel para podernos sentar. (Dijo con gota de animé en la cabeza)

SAI: Si quieres te acompaño a buscarla. (Dijo sonrinte)

SAKURA: Enserio muchas gracias sai y tu Naruto no te vayas a comer nada mientras nosotros no estamos. (Dijo sería para Lugo irse con sai)

NARUTO: Que mala es Sakura-chan. (Dijo asiendo un tierno puchero)

??????: Al igual que lady tshunade. (Dijo serio)

NARUTO: Si...........! ITACHI UCHIHA !. (Grito sorprendido)

ITACHI: El mismo. (Dijo sonriendo)

NARUTO: Que es lo que quieres. (Dijo serio)

ITACHI: Necesito qué salves a mí hermanito de lor Orochimaru tu eres el único que lo puede salvar. (Dijo rogando)

NARUTO: ¿ Cómo de que yo soy el único que lo puede salvar ?. (Pregunto dudoso)

ITACHI: (Suspira) Si te digo lo que te voy a decir no vas a gritar verdad. (Dijo serio)

NARUTO: (Asiente)

ITACHI: Naruto Uzumaki.........tu estás.............Embarazado de mí hermano. (Dijo serio)

NARUTO:...........¿! QUE , QUEEEEEEEEEEEE ¡?. (Grito confundido)

ITACHI: (Suspira) Recuerdas cuando tu tuviste el sueño en dónde tu y Sasuke lo hacían. (Dijo serio)

NARUTO: Si..........! ESO EN REALIDAD PASÓ ¡. (Grito confundido)

ITACHI: (Asiente)

NARUTO: (Llora de felicidad , tocándose la panza)

ITACHI: El zorro de las 9 colas cree que nosotros los humanos tenemos poco tiempo de vida y es cierto y a ti te a dado un ovulo para que cuando nazca el bebé el bebé sea su nuevo portador. (Dijo serio)

NARUTO: ¿ Y si son 2 ?. (Pregunto dudoso)

ITACHI: Entonces el zorro de las 9 colas tendrá que elegir entre esos 2 bebés. (Dijo serio)

NARUTO: Ya veo......¿! PERO ESPERA UN MOMENTO ¡?. (Grito dudoso)

ITACHI: Ahora que pasa. 😑

NARUTO: Eso paso hace 2 meses. (Dijo sorprendido) Como es que no se me nota la panza.

ITACHI: El zorro de las 9 colas asé que no se te vea la panza. (Dijo serio)

NARUTO: Ya veo. (Dijo serio)

ITACHI: Me tengo que ir adiós.

NARUTO: Adiós. (Dijo sonrinte)

ITACHI: (Se va)

SAKURA: Naruto ya llegamos lamento la tardansa. (Dijo sonrinte)

NARUTO: No pasa na___. (Se desmaya)

SAKURA/SAI: ! NARUTO !.

/EN EL HOSPITAL DE KONOHA/

NARUTO: (Se despierta) Que fue lo que pasó. (Dijo confundido)

SAI: Te desmayaste y te trajimos aquí. (Dijo serio)

SAKURA: Lady Tshunade y Shizune te tomaron unas pruebas pero ya tardaron. (Dijo preocupada)

TSHUNADE/SHIZUNE: (Entran)

SAKURA: Cual es el estado de Naruto. (Dijo preocupada)

SHIZUNE: Bueno.......(Dijo nerviosa)

TSHUNADE: Le isimos como una 15 pruebas y Naruto esta......... Embarazado. (Dijo sería)

SAKURA/SAI:............¿! QUEEEEEEEEEEEE ¡?. (Gritaron sorprendidos)

NARUTO: (Suspira) Yo les puedo explicar , el zorro de las 9 colas sabe que los humanos tienen poco tiempo de vida y si yo muero el zorro de las 9 colas también muere es por eso que me dio un ovulo para hacer cuando el bebé Nasca el bebé sea su nuevo portador y si son 2 bebés el zorro de las 9 colas tiene que elegir y yo se quiénes el el padre de l@s o l@ bebé/s. (Dijo serio)

TSHUNADE: Y quien es el padre Naruto. (Pregunto sería)

NARUTO: (Llora) Sakura-chan perdón el padre de l@s o l@ bebé/s es..........
Sasuke Uchiha. (Dijo llorando)

SAKURA: (Sorprendida y después abraza a Naruto) Claro que no te odio tu amas a Sasuke-cun más que yo. (Se separa de el y toca su panza) Y est@ o est@s es el fruto de su amor. (Dijo tocando la panza de Naruto)

SHIZUNE: Ah y Naruto no vas a tener un bebé sino 2 bebés un niño y una niña la prueba de embarazo nos lo dijo. (Dijo feliz)

TSHUNADE: Felicidades Naruto. (Dijo feliz)

NARUTO: Gracias abuela. (Dijo feliz)

SAKURA: Que bien voy hacer tía. (Dijo feliz)

SAI: Y yo tío. (Dijo sonriente)

TSHUNADE: Ahora tenemos una ventaja para traer a Sasuke Uchiha de vuelta a la aldea. (Dijo feliz)

NARUTO: Sasuke gracias por este bello regalo lo protegeré con mí vida. (Dijo feliz)








~CONTINUARA~








YO: Bueno espero y les allá gustado voten , comenten y Suscribanse bueno sin más que decir nos leemos después adiós 😄.

~SASUKE YO ESTOY........EMBARAZADO~ (NARUSASU) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora