-011-

7 2 1
                                    

( P A S A D O )

Primaria. Cuarto Grado. 

Aaron

Daniel andaba muy extraño desde hace varios días, me ponía atención cada vez que trataba de hablar con él, no me hacía comentarios tan sarcásticos, me hacía cumplidos con frecuencia y lo más extraño era que él trataba de establecer una conversación conmigo, no sé con qué propósito lo hacía, pero comenzaba a acostumbrarme a esto. 

También empecé a notar que tenía una amistad muy cercana con Grecia, siempre se la pasaba hablando de ella, pero cada que lo hacía me miraba como si esperara una reacción de mi parte, nunca se la di.

Un día, después de comer estábamos recogiendo la mesa, ese día no había estado tan platicador como los días anteriores, pero eso no me impidió hacerle la pregunta que hace varios días tenía pensada.

-Oye, Daniel- el mencionado me miró y levantó sus cejas como señal de que me estaba escuchando. - Te voy a hacer una pregunta, de casualidad, ¿no te gustará Grecia?- terminé la pregunta mirando fijamente el tenedor que tenía enfrente.

-No, no me gusta, y ¿a ti? - pude sentir su mirada sobre mi, así que lo miré de vuelta, y en su rostro se había instalado una sonrisa picara.

-¿A mi?, claro que no, sólo preguntaba por curiosidad, como siempre hablas con ella, pensé que probablemente necesitarías orientación en ese tema.

-Créeme que si quisiera conquistar a alguien, tú serías la última persona a la cuál le pediría "orientación en el tema" - hizo una imitación de mi voz en esa última oración.

Terminó de recoger su parte de la mesa y se dio media vuelta para salir de la cocina, pero antes de irse, me miró sobre su hombro y dijo.

-Aunque te recomiendo que pienses bien tu respuesta respecto a lo de Grecia, ¿o qué?, ¿crees que no me he dado cuenta de cómo cambia tu cara cada vez que menciono su nombre? -, soltó una risita y salió de ahí.

Dejándome con mis pensamientos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Historia que el Destino nunca escribió.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora