narra jack
no podía creer que esa era luna y ¿me avía sonrojado? como rayos ella avía cambiado tanto de la noche a la mañana.
jack: enserio eres tu niña-dije sorprendido sus ojos rojos brillaban en la oscuridad debía admitir que se veía muy bonita así pero no puedo olvidar que ella es solo una mocosa que de seguro es igual que isaac.
luna: bueno al parecer eres el único que no me reconoce- en ese momento recordé que no era la primera ves que ella cambiaba de esa manera hace mucho ella lo hizo para poder atraer a unas personas hacia el bosque donde nosotros las matamos.
luna: bueno como sea venia a buscarte ya que quería que mañana me acompañaras junto a los chicos a explorar el bosque-al parecer ella confía mucho aunque es verdad que dije que le daría una oportunidad se lo dije a ella no a sus otros amiguitos.
jack: y ¿que te hace creer que voy a ir contigo y tus amigos? - dije en un tono ¿celoso? no puede ser seguro es mi imaginación- yo dije que te daría una oportunidad a ti no a nadie mas.
luna: bueno no le e dicho a los demás así que si quieres podemos solo tu y yo- solo tu y yo esas palabras se repetían una y otra ves en mi cabeza no entendía que me pasaba desde que vi los recuerdos de luna no e sabido que pensar sobre ella y ahora que la veo con ese cambio mi cabeza solo no sabe que pensar.
jack: bien entonces solo iremos tu y yo-no sabia por que dije eso pero parecía que mi boca se movió sola para poder responder.
luna: muy bien nos vemos-y se fue corriendo.
yo la verdad no sabia que pensar mi cabeza daba vueltas no sabia que debía pensar, antes de la llegada de luna cuando el creía que isaac lo creo el estaba en paz por a ver cumplido su venganza y ahora simplemente su mente no daba para mas por este día a si que subió y se acostó a dormir.
al día siguiente
me avía despertado tarde por lo que no vi ni a luna ni a ninguno de los chicos desayune y después me fui a la sala a ver que hacia en la sala me encontré a slenderman y zalgo hablando por lo cual me escondí para poder escuchar de que hablaban.
zalgo: así que encontraron a una chica con raras habilidades- al oír eso sabia que hablaban de luna.
slender: si no sabemos bien de sus habilidades pero la primera ves le salieron unos alas negras y también podía controlar la madera y hace poco logro cambiar de forma.
zalgo: haci que alas negras he-dijo pensativo me daba mala espina que zalgo averiguara que le pasaba a luna sin embargo puede que el tenga información de luna.
slender: entonces claramente no es humana entonces dime que criatura podría ser ella demonio como tu, fantasma como eyelles, ben y sally o ella podría ser una amiga imaginaria igual que laughing jack- eso me llamo la atención sera que alfin sabre la verdad sobre luna.
zalgo: en realidad ella no es ninguna de esas- me sorprendí si ella no es ninguna de esas entonces ¿que es?.
slender: eso es imposible si ella no es ninguna de esas entones que es.
zalgo: por lo que me as dicho lo mas probable es que ella esa un ángel caído- me quede en shock al escuchar eso un ¿ángel caído? ¡eso es imposible!.
slender: ¿como puede ser eso de un ángel caído?-dijo slender como si el pudiera leerme la mente aunque en realidad cualquiera preguntaría eso.
zalgo: veras ase mucho tiempo debido a la guerra que se llevaba entre el cielo y el infierno yo se sobre este tema, aya arriba en el cielo como todos saben ay muchos ángeles sin embargo cuando un ángel comete un pecado lo cual nunca pasa es desterrado del cielo y les borran los recuerdos al igual que sus alas dejan de ser blancas y se hacen negras-me sorprendí mucho al escuchar todo eso por cuanto habrá pasado luna- pero también esta esa parte del recuerdo donde se ve un reino destruido veras hace alguno años el cielo y el infierno y sieron un tratado de paz el infierno acepto por que acabábamos de salir de una guerra civil pero nunca supimos porque razón el cielo acepto pero dado a lo que apareció en los recuerdo rotos de luna puede que ella aya atacado a los ángeles.
slender: wow eso es demasiado que procesar-dijo y tenia toda la razón tks que niña mas problemática.
sin embargo ellos no se dieron cuenta que avía una segunda persona escuchando todo en ese momento luna salio corriendo asía el bosque y solo se dieron la notaron zalgo quien no le importo pues sabia que ella debía enterarse y jack quien intento seguirla pero termino perdiendo le el rastro.
------------------------------------------------------------------------------------------------------hola a todos espero que les guste y quería decirles que la próxima parte sera el especial del origen de luna
numero de palabras: 845
ESTÁS LEYENDO
tu eres la cura de mi soledad (Laughing Jack x tu)
Fanfiction¿que pasaria si descubrieras que te engañaron todo este tiempo ? eso le sucede a Laughing Jack quien descubre que isaac nunca fue su creador si no otra persona ¿que pasa cuando se encuentra con su creadora y descubre que siempre lo quisieron