Parte 7

127 6 0
                                    

hola como ya les explique en el aviso anterior me equivoque  cuando puse la nueva imagen de luna ya que me confundí con otra historia que estoy haciendo en fin antes de empezar les diré que la nueva forma es la que e puesto en multimedia osea ay arriba ahora si empecemos 

------------------------------------------------------------------------------------------------------

narra luna:

al terminar de cambiarme iba a bajar para ver que hacían los demás pero al salir vi a jeff peleando con jane al parecer de nuevo jeff la avía insultado.

jane: mira lunático no voy a dejar que me hables a si o te disculpas o te mato- escuche decir a jane sacando un cuchillo .

jeff: ja vamos a aclarar algo plana horrenda el que manda aquí soy yo y si quieres pelea con gusto te mato aquí y ahora- dijo mi padre adoptivo en realidad no entiendo por que pelean tanto.

jane: me arte ahora vas a apren ahhhhh - jane no pudo continuar pues mi papa la tiro por las escaleras al ver eso no pude evitar reír asiendo que me descubrieran.

jeff: ah hola luna no te avía visto ven bajemos slender ya deveria de estar asiendo la cena- dijo mi papa no avía notado que ya era de noche papa y yo bajamos y al llegar a bajo mi papa paso encima de jane.

luna: amm papa estas pisando a jane- cuando me escucho miro asía abajo y luego dijo.

jeff: solo ignora a la chusma.

después de eso fuimos a la cocina y vimos que slender no estaba por lo que fuimos a la sala donde estaban todos los demás.

jeff: oigan  donde rayos esta el palo con patas- dijo extrañado ya que normalmente slender siempre estaba aquí a esa ora.

liu: slender se tuvo que ir con splendorman por  que salgo y offenderman los llamaran por una emergencia, chicos no an visto a jane por alguna parte- dijo se nota que esta enamorado de jane.

jane: ese animal me tiro por las escalera-dijo enojada y en su cara se notaba la huella del zapato de jeff.

liu: porque razón hiciste eso jeff- dijo enojado con papa es hora de mi entrada.

luna: tío liu yo sin querer me tropecé y tire a la tía jane perdóname no quería hacer nada malo- dije usando lo mejor que me enseño papa la técnica secreta de la cara de cachorro abandonado en la lluvia, pude ver como su cara pasaba de enojo a arrepentimiento.

liu: no tranquila tu no quisiste hacer nada malo pequeña-ja mi papa tenia razón esta técnica nunca falla.

jeff: bien echo- me susurro al ver como liu discutía con jane pues ella si quería castigarnos.

después de eso me fui a ver que asían los demás y los encontré espiando a ben y a sally.

luna:chicos que hacen-susurre para que no nos vean.

eyelles: ben dice que se le va a confesar a sally- dijo susurrando también y me quede espiando junto a nina, toby y eyelles 

ben: sally te quería decir que que yo te quiero mucho eres mi mejor amiga- bueno creí que  si se le iba a declarar pero al parecer se  friendzoneo sólito

sally: ben tu también eres mi mejor amigo-sally le dio un beso en la mejilla y se fue.

después de eso me fui a buscar a la persona que mas quería ver por lo que fui a buscarla y la encontré en el patio de la casa.

narra laughing jack

estaba en el patio cuando escucho a alguien llegar me volteo y me encuentro con una peliblanca  de ojos rojos mas brillantes que un robi sentí mi rostro arder por un momento y luego hable.

jack: quien eres tu

luna: jack soy yo luna enserio eres el único que no me reconoce- esa era luna imposible esa niña no puede cambiar tanto o si??

------------------------------------------------------------------------------------------------------chicos aquí se acaba el capitulo les prometo que en el próximo narrara mas jack de echo el sera el que empiece el próximo capitulo.

números de palabras usadas: 647






tu eres la cura de mi soledad (Laughing Jack x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora