anterior mente.
ahora esto es lo que me queda ya no soy esa niña que quería igualdad ahora quiero venganza pero a pesar de eso me eche a llorar recordar todo esos era demasiado solo llore era lo único que podía hacer ahorita, sentí que alguien me abrazaba por detrás me voltee y me encontré con.....
actualidad.
la persona delante de mi era Nightmare Moon slender y jeff me contaron que el día que me encontraron junto con los de mas creppys yo me transforme en ella pero si eso era cierto...COMO RAYOS ESTA AQUÍ¡¡¡ me fije en su apariencia su cabello era de un azul muy oscuro traía ropa negra y las alas avían cambiado ahora eran esas alas viscosas que vi en mis recuerdos sus ojos estaban invertidos ya que la parte que la parte que deveria ser blanca era negra y el iris (creo que así se llama) era de color rojo.
moon: vaya al parecer ya recuerdas todo-dijo con voz burlona.
luna: como estas aquí.
moon: ya deberías saberlo ¿no?-dijo y era ¿verdad? siento mi cabeza muy nublada y no entiendo muchos de los recuerdos.
moon: dejando eso de lado vamos a la creppy-house yo te llevare-después de decir eso ella me agarro extendió sus alas y salimos volando.
narra jack.
ya avía regresado a la creppy-house busque a luna por todo el bosque y no la encontré últimamente me siento mas atraído por ella al principio no sabia por que pero descubrí que estaba empesando a enamorarme de ella y no sabia que hacer nunca me avía enamorado de alguien, los demás creppys ya avían regresado de buscarla ya que yo les avía contado lo que sucedió todo era muy confuso donde se pudo a ver metido.
escuche un ruido y fui a revisar y me encontré algo que volaba encima de la casa cuando aterrizo y vi a luna junto con una chica que se parecía a como se veía luna antes, cuando me acerque la reconocí de la vez que encontramos a luna pero no sabia como ella estaba ay me escondí para escuchar de que hablaban.
luna: entonces a partir de hoy vas a vivir aquí.
moon: no a pesar de que puedo salir sigo siendo parte de ti así que creo que ya debo regresar a tu interior.
tras decir eso ella se empeso a trasformar en una especie de niebla negra y después entra en luna,luna se fue en dirección a la creppy-house yo aproveche y me puse detrás de ella asustando la.
jack: BUUUUU¡¡¡¡¡¡.
luna: kyaaaaaaaaa-grito volteándose y pegando le a jack-OYE que rayos te pasa por que me asustas.
jack: no pude evitar lo, sabes por mas raro que parezca me tenias preocupado- ya me avía decidido ella sera mía y lucharía por su amor.
luna: lo siento pero era mucho que procesar y cuando vi que me seguías solo seguí corriendo- dijo apenada mientras se sonrojaba era muy tierna.
narra luna
jack estaba un poco raro seguimos hablando y yo estaba algo apenada y decepcionada de mi misma cuando launghing jack me grito mi nombre yo solo lo avía abandonado hice lo mismo que hizo isaac al parecer el noto que estaba triste.
jack: luna dime que tienes siempre eres muy alegre-no pude evitarlo y le conté
luna: no se como no estas enojado me puse como isaac y te abandone aquí prometí que no lo aria sin embargo no pude cumplir la promesa.
jack: luna tu no eres como isaac tu eres muy diferente a el- cuando dijo eso me yo solo lo vi a los ojos de pronto el se acerco a mi y ¡¡¡¡ME BESO!!!!! no se por que pero le correspondí el beso yo sentía que no me quería separar de el pero un nombre paso por mi mente solapp y no pude evitar se pararme- ¿luna que pasa?
luna: lo siento pe pero snif no quiero que me snif me vuelvan a utilizar snif no quiero que que me vuelvan snif a romper el corazón.
jack: luna yo te di una oportunidad para que muestres que no eras como isaac y quiero que me des una oportunidad para demostrarte que te amo-al escuchar sus palabras no pude evitar recordar esa vez y era verdad y decidí que le daría una oportunidad como el me la dio a mi abriría mi corazón una vez mas esperando no salir lastimada.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------hola a todos perdón por la demora para este cap pero las actualizaciones de esta historia van hacer muy lentas ya que tengo muchas cosas que hacer
numero de palabras: 743
ESTÁS LEYENDO
tu eres la cura de mi soledad (Laughing Jack x tu)
Fanfiction¿que pasaria si descubrieras que te engañaron todo este tiempo ? eso le sucede a Laughing Jack quien descubre que isaac nunca fue su creador si no otra persona ¿que pasa cuando se encuentra con su creadora y descubre que siempre lo quisieron