ya avían pasado un par de semana jack y yo ahora eramos pareja y me alegra mucho haberle dado una oportunidad las cosas de la escuela también iban muy bien ayano se deshizo a todas sus rivales y ahora ella y taro (sempai) eran novios y nina se le declaro a eyelles quien confeso que ella tambien le gustaba todo iba de maravilla sin embargo los creppys olvidaban algo muy importante y ese algo los avía hecho conocer a luna y alfin descubrió que ocultaba el bosque los cazadores de creppypastas una organización que fue creada para cazar a las supuestas "leyendas urbanas".
esta organización era comandada por umeji kizuguchi un joven un año mayor que luna rubio y con ojos amarillos quien gracias a un traidor de la creppy-house avia obtenido la informacion que necesitaba
narra luna.
hoy era viernes acabábamos de salir del instituto y ya vamos a la creppy-house junto con ayano y taro quien al saber el secreto de ayano también se volvió un asesino al llegar todo era normal hablamos jugamos y muchas cosas mas nina y yo in vitamos a ayano y a taro a hacer una pijamada junto con ben, sally, eyelles, jack y toby.
slender se fue a su laboratorio y mi papa se fue a la sala junto con el tio liu la horrenda de jane (no me agrada mucho jane) y splendor
ya avía iniciado la pijamada y todos fuimos al cuarto mas grande que era el de sally (slender y su favoritismo asía sally) ben llevo juegos y jack dulces y nos pusimos a jugar cuando nos aburrimos en pesamos a jugar verdad o reto solo que agregamos también penitencia y salvavidas giramos la botella que trajo eyelles cuando se le ocurrió jugar.
luna: ben verdad, reto o salvavidas-le dije ya teniendo un plan que no puede fallar no importa que elija.
ben:yo yo elijo !!!!!VERDAD¡¡¡¡¡-pobre cree que se salvara .
luna:de quien estas enamorado- dije ya sabiendo que no lo diría y todos captaron mi idea excepto por ben y sally.
ben:ME NIEGO-grito todo sonrojado que mono.
jack: en ese caso viene la penitencia-dijo jack con una cara llena de burla.
nina: !!!!!!!!ALFIN DIVERSIÓN¡¡¡¡¡-gritaba muy feliz nina.
luna:bueno como penitencia tendrás que declararte a la persona que amas- la cara que puso ben no tenia presio y luego miro como diciendo "ESTAS BROMEANDO" y todo sonrojado yo me aguantaba para no morir de risa pero no todos eran como yo nina se reía mientras daba vueltas por el piso, ayano (ayano logro sentir todas las emociones cuando taro y ella se hicieron pareja) se reía como loca quejándose que le dolían las tripas al igual que eyelles, jack apenas aguantaba su risa y taro parecía que le daba un ataque.
sally: NO SE RÍAN DE BEN- dijo sally lo que logro que ben se avergonzara mas y nosotros dejábamos de reír poco a poco.
taro:bueno cumple con tu penitencia- dijo taro sonriendo .
ben: ok- dijo tomando aire- sally tu tu me gustas yo te amo desde hace mucho tiempo-sinceramente me estaba aguantando para no abrazarlo ¿quien diría que ese pequeño tan kawaii era un asesino?.
sally: ben yo también te amo- dijo sonriendo ok eso no me lo esperaba.
ben: en enserio-dijo nervioso.
sally: claro tu eres mi mejor amigo claro que te amo- al escuchar eso todos nos reímos como focas con epilepsia la cara de ben era todo un poema pero de pronto sally agarro a ben y lo beso al ver eso todos nos petrificamos si slender viera eso mataria ben por segunda vez.
todos siguieron jugando hasta que se escucharon unas explosiones abajo todos corrimos y al bajar vimos a unos tipos raros con armas peleando contra los demás creppys.
ESTÁS LEYENDO
tu eres la cura de mi soledad (Laughing Jack x tu)
Fanfiction¿que pasaria si descubrieras que te engañaron todo este tiempo ? eso le sucede a Laughing Jack quien descubre que isaac nunca fue su creador si no otra persona ¿que pasa cuando se encuentra con su creadora y descubre que siempre lo quisieron