Parte 6

138 6 0
                                    


narra luna

Eran las 5:30 de la mañana me acababa de despertar era viernes mañana era fin de semana me fui a dar un baño, mientras lo asía recordé la discusión que tuve con laughing jack me sentí realmente triste no era mi culpa no recordarlo pero aun así me sentía  mal de no recordarlo oh bueno de no recordar nada cuando salí vi la hora ya eran las 6:00 baje y vi a eyelles, ben y nina ya listos ben y sally entraban a las 7:15 por lo que nosotros nos vamos de una vez slender nos dio las  loncheras y nos fuimos camino al colegio.

Camino al instituto nos encontramos a ayano cuando llegamos al colegio  cada uno se fue asu  salón  yo estoy en el salón A-1 con toby y ayano nina y eyelles están en el salón A-2, hoy ayano nina y yo espesaremos la operasion para matar a Amai Odayaka líder del club de cosina a la hora de recreo, pero lamentablemente tenemos clase por suerte aun no llega la profesora.

toby: hey luna hey luna hey luna hey luna hey luna hey luna hey luna hey luna hey luna hey luna hey luna hey luna hey luna hey luna hey luna hey luna -decía toby desesperan dome.

luna: QUE -dije desesperada y tratando de no pegarle a toby.

toby: hola -dijo tratando de aguantar la risa con eso la poca paciencia que tenia se acabo y me lance con unas tijeras tratando de matarlo 

ayano: no peleen que ya llega la profe -dijo seriamente jalandome para que me siente 

después de unas aburrida clases de mate ya avía llegado la hora del recreo  y el plan para matar a amai se llevaría a cabo el plan consistía en: 

paso 1: nina se encargaría de sacar a todos del club de cosina excepto a amai.

paso 2: ayano robaría  unos guantes del club de teatro y un cuchillo y mataría. a amai.

paso 3: luna sacaría a los delincuentes de la entrada del incinerador.

paso 4: quemarían  el cuerpo y la ropa ensangrentada.

paso 5: ayano se bañaría y se cambiaría de ropa.

ya avía pasado el recreo y el plan fue un éxito amai odayaka estaba muerta y nadie podía inculparnos las clases pasaron y ya era la hora de la salida.

narra nina 

el plan fue un éxito pero aun así  no pude evitar notar que luna se veía perdida y como no iba a estarlo, anoche me levante por unos gritos que venían de abajo cuando baje vi que eran jack y luna peleando no pude escuchar porque peleaban pero después de la pelea  luna salio corriendo Asia su cuarto mientras lloraba.

no puedo evitar preguntarme porque razón se inicio la pelea pero no soy capas de preguntarle directamente a luna, recogimos a ben y a sally y nos fuimos a la creppy-house.

narra laughing jack 

después de la pelea que tuve  con luna me quede pensando ¿deveria darle una oportunidad de demostrar que no es como isaac? ¿deveria confiar en ella? para mi esas dos preguntas eran difíciles de responder pero recordé que ella tenia razón no puedo culpar la por no recordarme cuando yo no la recuerdo, fue ay que tome una decisión le daría una oportunidad de demostrar que no es como isaac.

escuche que alguien llegaba a la casa baje y vi que eran nina, eyelles, toby, ben, sally y luna rápidamente fui y jale a luna asía mi cuarto cuando llegamos la solté me voltee y mi mirada se conecto con sus ojos llenos de duda.

luna: jack  po-porque me  trajiste - pude notar que estaba nerviosa y no la puedo culpar quien no estaría nervioso si estuvieras con la persona que declaro que te odia.

jack: mira voy hacer directo te daré una oportunidad de demostrar que eres diferente a isaac si demuestras que eres diferente entonces podemos llegar a ser amigos-dije y pude apreciar que sus ojos se iluminaban de emoción.

luna: claro jura que demostrare que no soy como ese tal isaac y seremos amigo deveras-dijo emocionada mientras salia de mi cuarto.

narra luna

al salir del cuarto de jack fui al mio estaba emocionada ya que al fin podía ser su amiga, me mire al espejo y inmediatamente de algo  mi aspecto no era como se deveria ver un creppy use la poca magia que sabia controlar y la use para cambiar permanente mente mi imagen que dando así:

mi cabello antes negro asulado se avía vuelto rojo al igual que mis ojos, tenia un suéter parecido al de nina solo que de color gris oscuro y unos shorts cortos que eran tapados por mi suéter, tenia unas medias negras que me llegaban hasta muy arr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mi cabello antes negro asulado se avía vuelto rojo al igual que mis ojos, tenia un suéter parecido al de nina solo que de color gris oscuro y unos shorts cortos que eran tapados por mi suéter, tenia unas medias negras que me llegaban hasta muy arriba de mi rodilla y unos zapatos negros.

luna: a llegado la nueva luna the killer 

------------------------------------------------------------------------------------------------------hola espero que les guste, lamento el retraso muchas cosas an pasado y al fin tuve tiempo para escribir  

numero de palabras usadas: 835


tu eres la cura de mi soledad (Laughing Jack x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora