-Buenos días- salude a Susan.
Me había quedado a dormir donde Simon y todos parecía seguir durmiendo.
-Dove- sonrió la mujer tiernamente- podías dormir más hoy, aprovechar que no trabajas.
-Mi cuerpo está acostumbrado- me encogí de hombros- ¿necesitas ayuda?
-No cielo, no te preocupes. ¿Quieres café?
-Ahora me preparo- sonreí yendo por una taza.
A los veinte minutos la sala se llenó de los pasos de todos. Estaban medios dormidos, pero tomaron sus lugares y se quedaron allí, viendo la mesa.
Me serví más café y sonreí ante la vista. Simón se acercó y me dio un beso en la frente y luego fue a sentarse.
Ayude a Susan a servir el desayuno y después nos sentamos todos juntos.
Los niños se pusieron a hablar de trivialidades. Sonó el timbre y fue Susan a abrir, volvió a la cocina con un ramo de rosas azules de un tamaño considerablemente grande.
-Uau, son hermosas- dijo Margaret.
-Son para ti- dijo pasándome el ramo.
Me puse de pie confundida y lo tomé. Tenia una notita en papel negro y letras blancas.
'Feliz cumpleaños, mi alma gemela' C.
Abrí mi boca aún más confundida. Mi celular comenzó a vibrar y constete la llamada.
-Olvidaste que era tu cumpleaños, ¿verdad?- pregunto Chris divertido.
-Hombre, sí. ¿Cómo sabias que estaba aquí?
-Llame a tu padre para verificar. ¿Te gustaron?
-Son hermosas, debió ser difícil conseguirlas- sonreí viendo el ramo en mis manos.
-Lo fue, pero ya sabes, este año tengo que ser el mejor.
-Todavía siguen con esa competencia estupida- me queje- vas ganando hombre, festeja mientras puedas.
-Ire a verte en la noche, tengo que atender un asunto.
-Bye.
La mirada de todos estaba sobre mí, Margaret tenía la notita negra en sus manos.
-¿Es tu cumpleaños? - pregunto incrédula- ¿por qué no lo dijiste?
-Estoy igual de sorprendida, perdí la noción de los días.
Jason saltó a mis brazos y los gemelos igual. Los abrace de vuelta y acepte que me llenaran de besos.
Brandon me dio un abrazo levantándome del suelo con una sonrisa burlona. Margeret saltó a mis brazos y presiono con fuerza. Le siguió Susan con más cariño que fuerza.
Simon se acercó con las cejas fruncidas- Lo siento, lo había olvidado- sonreí inocente.
Sujeto mi cadera y presiono nuestros labios juntos en un tierno beso- feliz cumpleaños bebé- dijo contra ellos mientras sonreía encantadoramente.
Mordí mi labio inferior.- Mhn- sujeté su camisa- gracias.- me puse de puntillas para poder darle otro beso, un poco más corto. Mi celular comenzó a sonar, suspiré y contesté.- Hola papá.
-Feliz cumpleaños, mi pequeño gran amor, tengo el mejor regalo que jamás hayas visto.
Me reí- Espero superen las rosas azules de Chris, porque como sabes... esas flores son mis favoritas e imposibles de conseguir.
Lo escuché maldecir del otro lado- Es mejor, espero. ¿Elijah o Noah ya te han dado algo?
-No, pero supongo que todos los mensajes que tengo, son suyos. Esta competencia es tonta.
-No es tonta, el ante año ganó Noah, y el año pasado yo, este año tengo que volver a ganar.
-Tu competencia es dura- sonreí divertida- en un rato iré a casa, veamos qué tan asombroso es.
-Te espero.
-¿De qué competencia hablas? - Preguntó Brandon y todos estaban curiosos.
-Algunos chicos de la banda, Elijah, Noah, Chris y mi padre compiten por el mejor regalo en todos mis cumpleaños. El que me da el mejor regalo puede pedirme lo que sea a mí y a los que perdieron. - conté- el año pasado ganó mi padre e hizo que todos pasaran un verdadero infierno. -me reí.
-¿Podemos sumarnos? - pregunto Adrien.
-Te daremos el mejor regalo - prometieron Jason y Austin.
-Creo que puede ser divertido- asintió Susan y Margeret la siguió con una gran sonrisa.
-Le ganaré a papá- comentó Brandon despreocupadamente.
Simon elevo una ceja en su dirección mientras cruzaba sus brazos.
-Sí, deberían tener miedo de perder. - les guiñe un ojo- vengan en la noche a mi casa y veremos quién es el afortunado. - le di un beso a Simon y salude a los niños y Susan - los amo, nos vemos en la noche.
---------
Good day people, ¿cómo están?
Pequeña dinámica; ¿Quién creen que ganará este año?
Espero disfruten del capítulo y nos leemos en el siguiente :)
Nick.