48

31.6K 1.9K 475
                                    

Dove povs

Me senté en la silla especialmente preparada, mientras me mentalizaba para los regalos que estaban por llegar.

Cruce una pierna sobre otra y me mantuve expectante, todos parecían tener que organizarse para esto.

-Bien, iré primero- Elijah se adelantó mientras acomodaba el moño de su esmoquin. Sonreí, lucia como un muñequito de torta, igual que papá. Tan jodidamente tiernos.  Saco una cajita pequeña y me la tendió. Fruncí las cejas con confusión y lo miré esperando una explicación.- Abrela- un juego de llaves estaba dentro- ahora observa por la ventana.

Me puse de pie y caminé hacia la ventana, un impala negro del 67 estaba iluminado por las luces del jardín luciendo hermoso. Cubrí mi boca con una mano mientras lo observaba, giré sobre mis tacones y me dirigí hacia mi hermano para abrazarlo con fuerza.

-Por Dios, debió ser súper caro- me alejé desbordado emoción- hombre, acabas de cumplir mi sueño- sonreí radiante.

-Maldicion, ¿cómo lo hiciste? Llevo años buscándolo- se quejó Noah después de ver por la ventana. - joder, estoy perdida. - Volví a sentarme mientras sonreía como niño con dulce nuevo. -Sigo yo- suspiro. Fue en busca de una gran caja y la dejó frente a mí.

Presione mis labios observando la caja blanca con detalles dorados, era enorme. ¿Qué diablos tenía allí dentro?

Le quité el moño que mantenía la caja cerrada, y observe cuatro orificios. Levante rápidamente la tapa y allí estaba, la cosa más tierna que jamás haya visto.

Lo tome en brazos mientras lo veía de cerca. Era como el bebé de un oso- Diablos, Noah, es hermoso- chille mientras abrazaba al cachorro.- creo que me enamoré.

Acaricie el pelaje mientras este olfatea mi cabello y luego lamía la línea de mi mandíbula seguido de un pequeño ladrido.  Oh, definitivamente era ideal, parecía el cachorro de un oso negro.

Noah sonrió con suficiencia.

-Seguimos nosotros- los gemelos, Jason y Susan se acercaron hacia mí y me entregaron la caja de regalo.

Dentro había dos conjuntos de ropa de Naruto. Solté una pequeña risa mientras admiraba los atuendos.

Los abrace con fuerza a los tres mientras besaba sus frentes. Susan me sonrio con cariño y acepto mi abrazo.

Jason se quedó conmigo, él sobre mi regazo y el cachorro sobre él.

-Nosotros- Brandon y Margaret se acercaron. Me entregaron una cajita negra con lazo verde, dentro se encontraban unos pendientes de Jade. Abrí mi boca impresionada por el regalo.

-Combinan con tu atuendo, póntelos- dijo Margaret sonriendo orgullosa.

Obedecí y me puse los pendientes- lucen hermoso en ti- asintió Brandon- fue una gran elección.

Negué con cariño y les di un beso en la mejilla a ambos.-Gracias, son hermosos.

-Esperamos ganar- dijo Margaret emocionada.

-Van muy bien, pero la competencia es dura- asegure.

-Nosotros seguimos- Oliver y Megan se habían adelantado a papá, el cual solo giró sus ojos y los dejó ser.

-¿Qué gran regalo tiene para mí?-pregunte en un tono juguetón.

-Estoy embarazada- solto de sopetón mi amiga sonriendo de oreja a oreja.

Sentí como si mi mandíbula pudiera tocar el suelo sin esfuerzo. Eleve ambas cejas intentando salirme de mi transe.

-Y tú serás la madrina- aclaro Oliver- feliz cumpleaños- movió sus palmas mientras sonreía radiante.

De niñera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora