"Que aburrido"
Eso es lo que pensó Shi WuDu al ver la gran cantidad de méritos que ganó en un solo día, a sus devotos les gustaba gastar grandes cantidades de dinero con tal de que negocios sean prósperos y lo que más pagaban eran los comerciantes y noble que tenía negocios relacionados con el mar.
De lo contrario provocaría grandes olas que hundiría sus preciadas mercancía si no quemaban inciensos para él como correspondía, por esa razón entre los dioses de la corte superior y media se ganó el apodo de Tirano del Agua.
Por supuesto el apodo no lo ofendió, al contrario sintió que era perfecto para él, les daría algo de qué hablar a esos dioses mediocres buenos para nada que se la pasaban día hablando de chismes.
Pero incluso esos dioses que se arrastraban a sus pies y lamían sus botas para obtener beneficios, lograban sacarlo de la monotonía que se había la eternidad para él.
Como un dios de la fortuna poseía un enorme palacio con invaluables tesoros raros , pero se sentía vacío y sin vida, lo único que realmente aparecía de la enorme riquezas que tenía era el collar de la longevidad que colgaba de su cuello y el que él tenía en sus manos.
Ambos objetos había sido forzados con su sangre y su núcleo dorado, ambos habían sido usado como base para su creación, lamentablemente había perdido su significado muchos antes de hubiera tenido utilidad.
Porque su hermano menor, el dueño del collar en su manos había muerto a causa de una desgracia.
Shi WuDu no quería recordar aquellos días donde fue un mediocre mortal sin el poder para proteger a la única persona que le importaba, sin embargo la soledad no le permite olvidar y revivía esas memorias en su cabeza como una maldición que estaba condenado recordar una y otra vez.
Todo por culpa de un demonio , El Reverendo De Las Palabras Vacías.
"Miserable comienzo, Miserable fin"
Esa frase había condenado la vida de Shi Qing Xuan , un bebé de apenas 100 días de nacido , fue elegida por ser el objeto de un monstruo que se divertía causando desgracias aquellos que gozaban buena fortuna y los llevaba a la desesperación.
La familia Shi había ignorado la predicción de un adivino y por hacer caso omiso a su advertencias,un niño había sido condenado.
Después de aquel desafortunado encuentro ,la familia Shi volvió a buscar al adivino para que salvara al bebé.
Lamentablemente ese adivino no tenía una solución que durará para siempre , pero por lo menos les había garantizado que viviría si seguían con su indicaciones .
Le ordenó a los padres del bebé dar a su hijo a otra familia para engañar al demonio , cuando estuviera lejos cambiaran género del recién nacido y lo harían pasar por una niña que había sido adoptada por los Shi.
El segundo joven maestro de la familia desaparecía y en su lugar la señorita ocuparía su vida, pero siempre tendría que mantener un perfil bajo, no ser muy alegre y no organizar ninguna gran celebración que pudiera atraer al demonio.
La solución fue fácil y sencilla , mientras el dominio buscara a un niño con el nombre "Xuan" , que nació en tal fecha, mes y año nunca daría con Shi Qing Xuan quien vivía haciéndose pasar por una niña.
Los años pasaron y ambos hermanos quedaron huérfanos , su padres murieron en un accidente y sus familiares comenzaron a pelearse por los bienes de la familia por lo tanto Shi WuDu se llevó a su hermano lejos de esa casa .
YOU ARE READING
Sin Arrepentimiento
أدب الهواةShi WuDu no pudo salvar a su hermano del Reverendo de la Palabras Vacías y durante muchos años solo pudo bebe en silencio por los dos. Aclaraciones: Los personajes de Tiang Guan Ci Fu no me pertencen, son de la autora Moxiang tongxiu.