Ante De Empezar Perdón Por Poner Ese Titulo La Verdad Es Que No Se Me Ocurrio Nada Aunque Como Lo Dice El Titulo Este Capitulo Tendra Mas Contenido Erótico (Si Asi Se Le Puede Decir) Que De Constumbre Asi Que Sin Mas Que Decir Comenzemos.
AL DIA SIGUIENTE.
Vegetto Serie El Primero En Despertar.
Vegetto:*Bostezando*Buenos Dias Bla....
(No Terminaria De Decir La Frase Al Darse Cuenta Que Los Pechos De Blacky Estaban En Su Cara).Blacky:(Soñando) Guapo Que Estas Haciendo Ya Te Dije Que Soy Sensible En Ese Lugar.
Vegetto:En Ese Lugar Que Estara Soñando Esta Vez (Confundido).
Vegetto:Bueno Tengo Que Despertar A Blacky O Si No Seguira Diciendo Cosas Raras Mientras Duerme.
Blacky:(Sonrojandose) "Baka" Ya Te Dije Que No Me Gusta Que Hagas Eso Sin Mi Permiso.
Vegetto:Muy Bien Aqui Vamos Pero Primero Tengo Que Hacer Que Me Quite Su Pecho De Mi Cara.
(Empezando A Empujar A Un Lado Lentamente A Blacky)Vegetto:(Empezando A Levantarse De La Cama Lentamente) Muy Bien Lo Logre Ahora Vamos A Despertarla.
Vegetto:Que Es Esto Que Siento En Mi Mano (Bajando La Mirada).
Vegetto:(Super Sonrojado Al Darse Cuenta Que El Seno Izquierdo De Blacky Estaba En Su Mano Derecha)
N-No Esto Es Malo Si Se Despierta Se Molestara Conmigo Tengo Que Quitar La Mano De Su Pecho Ahora.Vegetto:(Empezando A Mover Lentamente Su Mano) Espero Y No Despierte.
Blacky:(Aún Dormida) Guapo Que Jugentón Eres Jeje.
Vegetto:Rayos No Puedo Evitar Sentir La Necesidad De Tocarle Los Pechos
Y Todo Porque Ayer Se Los Toque
(Recordando El Dia De Ayer).Vegetto:(Empezando A Moverle El Pecho Lentamente A Blacky) Espero Y No Se Despierte.
Blacky: G-Guapo No Seas Tan Rudo (Aún Dormida Y Empezandose A Sonrojar).
Vegetto:Y Eso Que No E Movido Mucho La Mano (Sonrojado).
Blacky:(Abriendo Lentamente Los Ojos).
Vegetto:(Ignoraria Que Blacky Estaba Despertandoze Por Seguir Manosenado Su Pecho).
Blacky:Guapo (Despertandoze Y Dando Un Bostezo).
Vegetto:*Pensamientos* Rayos Desperto Ahora Ya Vali Madres.
Blacky:¡Vegetto! *Dando Un Leve Gemido* Que E-Estas Haciendo (Sonrojada).
Vegetto:E-Ehh Blacky Bueno Yo (Sin Nada Que Decir)
*Pensamientos* Tengo Que Pensar En Algo Para Decirle Pero Ya.Vegetto:Bueno Te Estaba Revizando El Pecho Para Ver Si Crecio (Volteando La Mira Muy Sonrojado).
Blacky:(Sonrojada) Vegetto Eres Un Pervertido Solo Un Sucio Pervertido Aria Algo Como Eso.
Vegetto:Lo Se Y Losiento No Fue Mi Intencion Fue La Mano.
Blacky:No Esta Bien Que Me Hagas Eso A Menos Que Me Lo Pidas (Haciendo Un Puchero).
Vegetto:*Pensamientos* Es Decir Que Me Dejaria Hacerle Eso Si Se Lo Pidiera (Sonrojandose).
Blacky:Cielos Eres Un Pervertido Pero Aún Asi Me Gustas Jeje (Acercandose A El).
Vegetto:(Sonrojado) E-Ehh Blacky Estas Muy Cerca De Mi Rostro.
Blacky:Ya Lo Se (Dandole Una Mirada Picara).
Blacky:Muy Bien Ahora Que Toda Esta Situación Ya Paso Que Tal Si Vamos A Desayunar Que Tengo Hambre.
Vegetto:*Pensamientos* Que Fue Todo Eso (Respirando Agitadamente).
ESTÁS LEYENDO
VEGETTO Y GOKI BLACK UN AMOR INESPERADO.
FanfictionPues Veran Esta Historia La Tengo Desde Ase Tiempo Y Pues Decidi Que Ya Era Hora De Crearla Espero Les Guste Porque Creare Otras Iguales Posdata:Porfavor No Copiarse